InicioMás NoticiasEntretenimientoAsegura Lucía Méndez que tuvo un "encuentro" con Quetzalcóatl

Asegura Lucía Méndez que tuvo un “encuentro” con Quetzalcóatl

Publicado el

Lucía Méndez ha sido tendencia en las últimas horas, y es que la famosa actriz ha salido a declarar que tuvo un “encuentro” con Quetzalcóatl, dios prehispánico también conocido como “la serpiente emplumada”. Y no solo eso, sino que aseguró que tiene pruebas para confirmar sus dichos.

Fue en un programa de televisión donde la cantante comentó que está a punto de lanzar un nuevo tema llamado El Ollin del amor, y que debido a ello se le ocurrió acudir al volcán Popocatépetl para solicitar la aprobación de los dioseses sobre su proyecto.

Comentó que la palabra “ollin” significa movimiento en náhuatl. Y sobre el encuentro con Quetzalcóatl, Lucía Méndez aseguró que al estar en las faldas del volcán, este dios le dio el visto bueno a su proyecto.

Lucía Méndez aseguró que le habló directamente a esta deidad prehispánica; asegura que le mandó una señal en respuesta.

“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl por favor, dame permiso de sacar esto’ Ustedes no lo van a creer, está documentado; en ese momento llegó un águila, se paró enfrente de mí, estuvo 16 segundos viéndome; se fue, elevó el vuelo y se fue; entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo: ‘ahora sí ya puedes sacar ‘El Ollin del amor'”, comentó la cantante.

Aunque los mismos conductores del programa se mostraron escépticos ante lo dicho por Lucía Méndez, la cantante insistió en que tiene el video y que lo puede enseñar cuando sea para demostrar que no miente.

“Lo tenemos documentado; podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”, remarcó.

Te puede interesar: Frida Sofía comparte foto con Enrique Guzmán: “Una foto dice más que mil palabras”

No cabe duda que Lucía Méndez siempre causa polémica. Que si su supuesto pleito con Madonna; hace no mucho igual dijo que ella fue el amor de la vida de Luis Miguel. Tal parece que la famosa dirá lo que sea con tal de que se hable de ella. ¿No?

¿Qué opinas de su encuentro con Quetzalcóatl? ¿Crees que fue una señal o solo fue una casualidad o ni siquiera pasó?

Con información de De10.

spot_img

Noticias recientes

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Noticias relacionadas

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...