InicioMás NoticiasEntretenimientoAsegura Lucía Méndez que tuvo un "encuentro" con Quetzalcóatl

Asegura Lucía Méndez que tuvo un “encuentro” con Quetzalcóatl

Publicado el

Lucía Méndez ha sido tendencia en las últimas horas, y es que la famosa actriz ha salido a declarar que tuvo un “encuentro” con Quetzalcóatl, dios prehispánico también conocido como “la serpiente emplumada”. Y no solo eso, sino que aseguró que tiene pruebas para confirmar sus dichos.

Fue en un programa de televisión donde la cantante comentó que está a punto de lanzar un nuevo tema llamado El Ollin del amor, y que debido a ello se le ocurrió acudir al volcán Popocatépetl para solicitar la aprobación de los dioseses sobre su proyecto.

Comentó que la palabra “ollin” significa movimiento en náhuatl. Y sobre el encuentro con Quetzalcóatl, Lucía Méndez aseguró que al estar en las faldas del volcán, este dios le dio el visto bueno a su proyecto.

Lucía Méndez aseguró que le habló directamente a esta deidad prehispánica; asegura que le mandó una señal en respuesta.

“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl por favor, dame permiso de sacar esto’ Ustedes no lo van a creer, está documentado; en ese momento llegó un águila, se paró enfrente de mí, estuvo 16 segundos viéndome; se fue, elevó el vuelo y se fue; entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo: ‘ahora sí ya puedes sacar ‘El Ollin del amor'”, comentó la cantante.

Aunque los mismos conductores del programa se mostraron escépticos ante lo dicho por Lucía Méndez, la cantante insistió en que tiene el video y que lo puede enseñar cuando sea para demostrar que no miente.

“Lo tenemos documentado; podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”, remarcó.

Te puede interesar: Frida Sofía comparte foto con Enrique Guzmán: “Una foto dice más que mil palabras”

No cabe duda que Lucía Méndez siempre causa polémica. Que si su supuesto pleito con Madonna; hace no mucho igual dijo que ella fue el amor de la vida de Luis Miguel. Tal parece que la famosa dirá lo que sea con tal de que se hable de ella. ¿No?

¿Qué opinas de su encuentro con Quetzalcóatl? ¿Crees que fue una señal o solo fue una casualidad o ni siquiera pasó?

Con información de De10.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...