Así fue la cena de ‘Friends’ antes de grabar el último episodio de la serie

29

La serie favorita de millones de personas fue motivo de nostalgia el día de ayer, cuando Coutney Cox puso a todos melancólicos con una vieja e inédita fotografía.

Courteney Cox compartió una foto inédita de ella y sus compañeros de FRIENDS la cual causó melancolía en sus seguidores y rápidamente la comenzaron a replicar en redes sociales.

Friends por mucho tiempo fue la serie favorita de millones de personas, con 10 temporadas y 236 episodios en los cuales los personajes Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Chandler viven diversas y cotidianas aventuras además de muchos romances.

La serie tenía el toque del romance dentro de la comedia lo cual le daba un plus extra para sus fanáticos y con esta foto, miles de fans agradecieron la foto inédita para dar imagen al detras de camaras de su serie favorita:

Miles de personas viajan año con año a Nueva York con la única intención de poder observar algunos lugares en donde fue filmada la serie, lo mismo ocurre con Gossip Girl y actualmente con la película Joker.

La gente ama visitar Nueva York por reconocer icónicos lugares que aparecieron dentro de sus series y películas favoritas.