Han causado fuerte polémica las imágenes virales de una supuesta muñeca transgénero, luego de ser vista en una tienda de juguetes.
Las imágenes virales de la muñeca han causado indignación pues tiene un pene y un vestido, haciendo alusión al transgénero y vendidas a menores de edad en Planeta Igurshek, una tienda de juguetes en la ciudad de Novosibirsk, Siberia.
Una de las primeras muñecas transgénero para niños del mundo tiene un pene debajo del vestido y ha causado indignación entre padres de familia luego de ser vista en una juguetería rusa.
La muñeca tiene cabello rubio en forma de coletas y evidentes rasgos faciales femeninos, lleva un vestido de lunares rojo y amarillo que debajo oculta unos genitales masculinos, ahora se considera una de las primeras muñecas transgénero infantiles en el mundo.
Debido al debate sobre la muñeca muchas personas acudieron a los comentarios para compartir sus puntos de vista donde muestran su negativa hacia la muñeca, algunos lo ven como una oportunidad de aprender cuestiones medicas, así como un posible defecto de fabrica.