‘Chabelo’ sufre accidente; ¿cuál es su estado de salud?

Foto: Crédito a quien corresponda

Xavier López ‘Chabelo’ sufrió un accidente. Así lo informó el propio actor y comediante, dando algunos detalles de su estado de salud

Xavier López ‘Chabelo’ sufrió un accidente. Así lo informó el propio actor y comediante, dando algunos detalles de su estado de salud, para tranquilizar a sus fans.

Aunque ‘Chabelo’ suele ser tendencia en redes sociales, donde abundan memes sobre su longevidad, él no suele hacer publicaciones con frecuencia.

Sin embargo, en esta ocasión ‘Chabelo’ quiso evitar que su accidente se filtrara a medios que pudieran dar pie a especulaciones, y él mismo dio un reporte de su estado.

¿Qué accidente sufrió ‘Chabelo’?

Chabelo’ usó su cuenta oficial de Twitter para informar a sus mas de 95 mil seguidores que recientemente sufrió un accidente, sin revelar cuándo y dónde ocurrió.

Para no alarmar a sus seguidores, ‘Chabelo’, de 86 años, aseguró que su accidente no fue grave:

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave” XAVIER LÓPEZ ‘CHABELO’

‘Chabelo’ afirmó que por fortuna lo peor ya pasó y ahora se encuentra en plena recuperación por la fractura que sufrió en el brazo:

“Ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!” XAVIER LÓPEZ ‘CHABELO’

Chabelo se habría caído en su casa, tras sufrir un resbalón

Según versiones difundidas en redes sociales, ‘Chabelo’ se fracturó el brazo debido a una caídá en su casa.

‘Chabelo’ habría resbalado y, en un intento por no golpearse la cabeza, dejó caer todo su peso sobre uno de sus brazos, provocando la fractura.

Rolando Contreras, reportero de Radio Fórmula, señaló que de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Chabelo tenía dolores tan fuertes que fue necesario llevarlo a emergencias.

Fans agradecen a Chabelo que les informe sobre su salud

Los seguidores de Chabelo le agradecieron por notificarles su estado de salud y le enviaron sus deseos de pronta recuperación.

Algunos internautas recurriendo a las bromas que suelen hacerse en redes subre la longevidad de Chavelo, para intentar provocarle una sonrisa durante su convalecencia:

“Sr es usted un Roble que por una caída no se va a caer suerte y pronta recuperación!!!” @PASOSALEX

(Con información de SDPNoticias)

También lee: Café con aroma de mujer: Guy Ecker, Sergio Basáñez, Eduardo Yáñez y William Levy, los galanes de todas sus versiones

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios