InicioMás NoticiasEntretenimientoEl actor Bill Skarsgård volverá a ser el payaso Pennywise en la...

El actor Bill Skarsgård volverá a ser el payaso Pennywise en la nueva serie de ‘It’

Publicado el

El actor Bill Skarsgard volverá a interpretar al payaso Pennywise tras su experiencia en las películas basadas en It de Stephen King. Su retorno al rol de la criatura demoníaca se concretará en “Bienvenidos a Derry” (Welcome to Derry), una serie que funcionará como precuela y que será estrenada por el streaming Max.

De acuerdo a Deadline, Skarsgard además de actuar también será un productor ejecutivo de una producción que lo llevará a trabajar nuevamente con Andy Muschietti. El director argentina, que se encargó de las películas de It, se encargará de cuatro de los nueve episodios que marcarán a la primera temporada de la serie.

Tal vez te gustaría leer: Mario Bezares explota contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

Jason Fuchs, quien también es productor ejecutivo junto a Andy y Barbara Muschietti, se encargó de escribir el primer episodio de la serie y se encarga de conducir la historia en su rol de co-showrunner junto a Brad Caleb Kane.

Por ahora no existen mayores detalles del momento histórico en el que se situará Welcome to Derry, pero se espera que aborde un cicló previo del terror desatado por Pennywise, una criatura primigenia cambia formas que despierta de su hibernación cada 27 años para desatar el terror contra los habitantes de la ciudad. Todo esto desde tiempos pre-coloniales.

Según lo definido por la novela de Stephen King, Pennywise se originó del vacío que contiene al Universo y llegó a la Tierra en un impacto de asteroide que lo llevó a dormir hasta que los humanos comenzaron a asentarse en Norteamérica, mucho antes de la llegada de los europeos.

Con información de: La Cuarta y Ok

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...