InicioMás NoticiasEntretenimientoEl actor Bill Skarsgård volverá a ser el payaso Pennywise en la...

El actor Bill Skarsgård volverá a ser el payaso Pennywise en la nueva serie de ‘It’

Publicado el

El actor Bill Skarsgard volverá a interpretar al payaso Pennywise tras su experiencia en las películas basadas en It de Stephen King. Su retorno al rol de la criatura demoníaca se concretará en “Bienvenidos a Derry” (Welcome to Derry), una serie que funcionará como precuela y que será estrenada por el streaming Max.

De acuerdo a Deadline, Skarsgard además de actuar también será un productor ejecutivo de una producción que lo llevará a trabajar nuevamente con Andy Muschietti. El director argentina, que se encargó de las películas de It, se encargará de cuatro de los nueve episodios que marcarán a la primera temporada de la serie.

Tal vez te gustaría leer: Mario Bezares explota contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

Jason Fuchs, quien también es productor ejecutivo junto a Andy y Barbara Muschietti, se encargó de escribir el primer episodio de la serie y se encarga de conducir la historia en su rol de co-showrunner junto a Brad Caleb Kane.

Por ahora no existen mayores detalles del momento histórico en el que se situará Welcome to Derry, pero se espera que aborde un cicló previo del terror desatado por Pennywise, una criatura primigenia cambia formas que despierta de su hibernación cada 27 años para desatar el terror contra los habitantes de la ciudad. Todo esto desde tiempos pre-coloniales.

Según lo definido por la novela de Stephen King, Pennywise se originó del vacío que contiene al Universo y llegó a la Tierra en un impacto de asteroide que lo llevó a dormir hasta que los humanos comenzaron a asentarse en Norteamérica, mucho antes de la llegada de los europeos.

Con información de: La Cuarta y Ok

spot_img

Noticias recientes

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Noticias relacionadas

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Video: Poncho de Nigris reta al streamer Ibai Llanos a una “pelea épica” de boxeo

El conductor y empresario Poncho de Nigris encendió las redes sociales tras lanzar un...