Esta es la razón por la que Shakira y Piqué se volvieron virales

La guapísima cantante colombiana posa junto a Pepe Aguilar en una fotografía donde lucen bastante sospechosos.

Shakira lleva más de 20 años de carrera artística y desde sus inicios ha sido todo un éxito. Exactamente en el año 2009 la artista se adueñó por completo de todas las emisoras, sin duda fue su mejor año.

Recientemente, surgió  una fotografía de la cantante que ha sorprendido a todos. La imagen en cuestión data del año 1999.

En ella podemos observar a ambos cantantes muy felices, pero lo más curioso de la fotografía es que ambos lucen muy diferentes, de hecho aparentan tener más edad, especialmente Shakira, ¿cómo es posible?

Está imagen de hace más de 20 años ha causado revuelo en las redes sociales gracias a los famosos TBT pues el cantante Pepe Aguilar.

Mientras tanto, nuevamente vuelve a ser viral el vídeo en donde aparece Gerard Piqué dándole mucho amor a uno de sus pequeños hijos

En esta ocasión, hemos traído un vídeo el cual se ha hecho nuevamente viral en las distintas redes sociales, ya que se puede observar al queridísimo Gerard Piqué llenando de mucho amor a uno de sus pequeños hijos.