InicioComunidadFanatismo extremo: Hombre talló la palabra “Trump” en la piel de un...

Fanatismo extremo: Hombre talló la palabra “Trump” en la piel de un manatí

Publicado el

ESTADOS UNIDOS. ¡Abominable! Un increíble caso de maltrato animal se registró el domingo en el estado de Florida, luego de que un sujeto escribiera en la piel de un manatí, la palabra “Trump”, el animal fue hallado mutilado en el río Homosassa al norte de Tampa.

Graban “Trump” en la piel de un manatí

En este momento las autoridades buscan al responsable de este acto para que enfrente la ley, ofrecen 5.000 usd de recompensa por el responsable.

Como se evidencia en el metraje, en la espalda del animal se encuentra tallado el apellido del polémico presidente estadounidense, en donde se ve que lo escribieron para que sobresaliera, puesto que el tamaño de las letras es bastante grande.

La información fue confirmada por el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS), el cual le pidió a la ciudadanía que si tienen alguna información que conduzca al paradero del hombre, la brinden, ya que esta especie está protegida por la ley estadounidense.

Además: Siguen lucrando con animales exóticos en la Quinta Avenida

Usurarios han explotado las redes sociales, aclamando justicia, y que sea encontrado el culpable, “deberíamos dejar el fanatismo y dedicarnos a cuidar a los animales”, son alguno de los comentarios de las personas.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...