InicioMás NoticiasEntretenimientoFran Drescher anuncia la llegada de "La Niñera" a HBO Max

Fran Drescher anuncia la llegada de “La Niñera” a HBO Max

Publicado el

Con bombo y platillo, Fran Drescher anuncia la llegada de “La niñera” a HBO Max a 29 años de su estreno.

La actriz Fran Drescher, de 64 años de edad, se juntó con Renée Taylor, quien encarna a su madre “Sylvia Fine” en la serie noventera, para dar la gran noticia a sus fans.

Todos están amando ‘La Niñera’ en HBO Max, está disponible sin comerciales con los capítulos originales“, dice Frans Drescher mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por lo que Renée Taylor incrédula pregunta: “¿sin comerciales?“, y enseguida ‘La Niñera’ le da un sabio consejo: “Sí, mamá, la pausas para ir a buscar un snack“.

La grabación rápidamente fue aplaudida por sus seguidores, quienes se alegran de ver a las dos grandes actrices juntas.

“No puedo expresar la alegría que siento al verlas con tanta energía y juntas”, “Las quiero mucho a las dos”, “Me encanta el dúo madre e hija”, “La necesitamos en todas las plataformas”, “Dos iconos”, “¿Y si programamos un maratón”, “Wow, mi programa favorito”, “Ustedes juntas son el oro de la comedia”, “Esto es lo mejor”, se lee entre los comentarios de la publicación.

La niñera es una comedia que gira al rededor de Fran Fine (Fran Drescher) una simpática y encantadora joven dedicada a la industria de la moda que por error se convierte en niñera.

Fran Fine se encarga del cuidado de tres niños, hijos de un famoso productor de teatro llamado Maxwell Sheffield. Quien al enviudar dejó de ver por su familia.

También podría interesarte: Confinamiento por fiestas clandestinas inminente: comerciantes de Tulum

La llegada de La Niñera y su crianza poca convencional unirá a la familia como ni ellos mismos lo imaginaron. Esta historia con tintes de comedia se cuentan a lo largo de seis temporadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Noticias relacionadas

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Reik cancela dos conciertos en Estados Unidos tras hospitalización de su vocalista Jesús Navarro

El cantante y compositor Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik, generó preocupación...

Video: Christian Nodal provoca burlas y memes por su nuevo video musical “Incompatibles”

El cantante de regional mexicano Christian Nodal se volvió tendencia nacional tras el estreno...