Impactante: Esta es la fortuna millonaria que ha amasado Vicente Fernández

7

Vicente Fernández ha amasado un gran fortuna debido a sus cuantiosas ganancias económicas a través de su extensa carrera.

A pesar del paso de los años, “El Charro de Huentitán” ha logrado mantenerse como el cantante predilecto de más de una generación, gracias a su talento hay grandes interpretaciones.

Sin duda, Vicente Fernández, patriarca de una de las las dinastías más importantes de la música mexicana, ha dejado un legado en la música llevándolo a ser considerado como una de las máximas figuras del género en toda la historia.

Y es que difícilmente existe algún mexicano que en alguna fiesta o borrachera no haya interpretado a todo pulmón temas como “Acá entre nos” o “Mujeres Divinas”, dejando marca en más de una generación.

Y es que además de ser cantante, también participó en una gran cantidad de películas, las cuales junto a sus canciones, le ayudaron a conquistar a millones de fans, lograr la fama que posee, adquirir numerosos reconocimientos y sin duda, ha crear una millonaria fortuna, gracias a sus ganancias económicas y regalías.

¿A cuanto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

De acuerdo con estimaciones de diversos expertos de la industria, gracias a sus años en el mundo de la música y el espectáculo, Don Vicente Fernández, cuenta con una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares.

Lo equivalente en pesos mexicanos a unos 499 millones 982 mil 500 pesos, aunque esta cifra sólo es una estimación, pues se cree que gracias a sus regalías, sus ganancias podrían seguir incrementándose.

Sin embargo, en días recientes la salud de Don Vicente, fue tema de conversación, debido a que se dio a conocer que el cantante de 81 años tuvo que ser hospitalizado.

Por fortuna sólo se trató de una infección leve en el estómago: una gastroenteritis y una infección en vías urinarias lo que lo llevó al hospital, nada de qué preocuparse. Tendremos “Chente” para rato.