Itatí Cantoral reveló que cuando hizo el icónico personaje de ‘Soraya Montenegro’ iba sin dormir y “cruda” después de una noche en la discoteca.
La actriz reveló que la icónica escena de “Soraya Montenegro” en la telenovela ‘María la del Barrio’ la grabó “en vivo y cruda”, incluso aseguró que fue el papel para el que menos se preparó y que solo se hizo con base a la imitación de la productora de “María la del barrio”.
Entre las épicas escenas de las telenovelas mexicanas más destacadas se encuentran la de “Soraya Montegro”, interpretada por Itatí Cantoral. Pero sobre todo, la escena que se convirtió en la más icónica fue la actuación de Cantoral y lo “absurda” que pudo resultar su acción al agredir a “Nandito” con unas tijeras.
Ante ello, Itatí Cantoral en entrevista con Yordi Rosado, reveló que fue el papel para el que menos se preparó. Además, confesó que llegó “en vivo” a grabar la escena icónica de ‘María la del barrio’, protagonizada por Thalía.
Confesó que la icónica escena la hizo en vivo, sin dormir y “crudísima”, porque ese día se fue a quedar a casa de Fabiola Campomanes, pues eran más de las 2:00 am y al siguiente día tenía llamado a las 7:00 am y comentó que incluso llegó a Televisa con “la falda de la discoteca, mal peinada”.
Itatí Cantral dijo que el personaje de ‘Soraya Montenegro’, ya sea como burla o no, “fue un gran éxito”. Cantoral comentó que en ese momento no tenía poder de interpretación y lo que hacía era imitar lo que Beatriz Sheridan actuaba.
Entre risas y burlas, Itatí Cantoral dijo que Beatriz pidió que le encajara las tijeras a “Nandito” en el brazo y que él no debía caminar por dicha acción. Además, comentó que fue una escena que se grabó en una sola toma.
A Itatí Cantoral le afectó que solo la reconocieran como la “maldita lisiada”
Itatí Cantoral explicó que en principio sí le afectó que solo fuera reconocida como “la maldita lisiada” cuando había hecho otros personajes. Sin embargo, se dio cuenta que “si seguía con esa actitud me iba a amargar demasiado” y dijo que a pesar de que antes no apreciaba su personaje como “Soraya Montenegro” ahora le tiene un gran afecto.
“Y cada vez que me dice, dime maldita lisiada, yo digo, claro que sí”, reveló la actriz.