InicioMás NoticiasEntretenimientoJuan Pablo Medina sufre trombosis; trasciende que le amputaron una pierna

Juan Pablo Medina sufre trombosis; trasciende que le amputaron una pierna

Publicado el

El actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis el día de ayer mientras estaba grabando una serie. Fue trasladado de emergencia al hospital. Hoy se dice que está estable y fuera de peligro. Aunque versiones sin confirmar aseguran que se le habría amputado una pierna para salvarle la vida.

Aunque ayer había muchas especulaciones en torno al caso, ya existe un comunicado, en el que se informó que el actor que recientemente participó en la serie La Casa de las Flores pasó por un estado crítico de salud, sin más detalles, aunque ya se encuentra mejor de salud.

Como ya se señalaba programas de espectáculos y revistas difundieron rumores o información sin confirmar sobre la salud de Juan Pablo Medina, asegurando entre otras cosas, que para poder salvarle la vida se le habría amputado una pierna o que incluso tuvo que ver con la vacuna Covid. Esto no ha sido confirmado hasta el momento ni por los representantes del actor ni por su familia, la que de pasó pidió respeto ante la situación.

Se detalló que el actor de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal por lo que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital.

Este es el comunicado oficial sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina.

Aquí se detalla el estado de salud de Juan Pablo Medina

Sus fans le han deseado pronta recuperación.

https://twitter.com/luiscasstrejon/status/1422358097612484609?s=20
https://twitter.com/Soytufan_Mx/status/1422388822860521477?s=20

Te puede interesar: Casi muere por trombosis; acabó seleccionada por la NASA

Recordemos que la trombosis se debe a la formación de coágulos, que es lo que le habría ocurrido al actor Juan Pablo Medina.

Por fortuna ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Se espera que más adelante se pueda confirmar si el actor sufrió la amputación de su pierna o no. Esperemos que no haya sido así.

Con información de Aristegui Noticias.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...