InicioMás NoticiasEntretenimientoLa última temporada de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno,...

La última temporada de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno, el 22 de agosto

Publicado el

La serie The Walking Dead va por su última temporada, la número 11, y ya es oficial la fecha de estreno: 22 de agosto de 2021.

La serie llegó a la televisión en 2010 y terminará en 2022, ya que la temporada 11 tendrá 24 episodios que se presentarán en tres bloques de ocho entregas cada uno.

“Saliendo de los seis episodios adicionales de la Temporada 10, que se enfocaron en historias más pequeñas impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la Temporada 11”, dijo Angela Kang, productora ejecutiva de The Walking Dead.

La productora aseguró que habrá más zombies en ubicaciones nuevas, “y veremos a nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”.

Si bien se trata de la última temporada de la serie The Walking Dead, este no será el final, ya que hay varios spin-offs en desarrollo.

Uno de ellos es una serie enfocada en Daryl Dixon Carol Peletier, que se estrenará en 2023.

También se tiene contemplado Tales of the Walking Dead, descrita como: “una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras historias independientes”.

(Con información de LatinUs).

 

spot_img

Noticias recientes

Hallan tortuga muerta y analizan posible vínculo con derrame petrolero en Boca del Río, Veracruz

El hallazgo de una tortuga lora sin vida en playas de Boca del Río,...

Ordena jueza de Nueva York iniciar juicio contra TV Azteca por incumplir pago de bonos

La cuenta regresiva ya empezó para que arranque el juicio sumario que tendrá lugar...

Aplazan audiencia de Alicia Villarreal y Cruz Martínez por irregularidades

La reciente decisión de posponer la audiencia del proceso legal entre la cantante Alicia...

Asesinan a enfermera durante asalto en carretera de Puebla; hay dos lesionados

La enfermera Blanca Cecilia Rojas Aguilar, quien laboraba en el Hospital General de Tecamachalco...

Noticias relacionadas

Aplazan audiencia de Alicia Villarreal y Cruz Martínez por irregularidades

La reciente decisión de posponer la audiencia del proceso legal entre la cantante Alicia...

Anuncia Disney que “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2” llegarán al cine en 2028

Josh D’Amaro, director ejecutivo de Disney, anunció que la compañía incorporó dos nuevos proyectos...

“Reviven” a actor Val Kilmer con IA para una película; producción cuenta con aval de su familia

Val Kilmer murió en el 2025. Sin embargo, tenía un contrato firmado para una...