InicioMás NoticiasEntretenimientoLos Cuatro Fantásticos: Eiza González podría sumarse al MCU actuando un personaje...

Los Cuatro Fantásticos: Eiza González podría sumarse al MCU actuando un personaje importante

Publicado el

La planeación de la próxima generación de superhéroes del MCU, especialmente de Los Cuatro Fantásticos es algo que se espera con impaciencia y Eiza González de 32 años está sonando fuertemente para esta película.

Una de las cintas que más emocionan a los fans de Marvel es sin duda la de Los Cuatro Fantásticos tras la compra de Fox.

Por lo que el cast para la integración de Los Cuatro Fantásticos para el MCU es algo que tiene a la expectativa a los fans y de hecho, ha comenzado a sonar mucho el nombre de Eiza González.

Talvez te gustaría leer: FOTOS: Eiza González se quitó los implantes para tener un aspecto más natural 

Aunque aún no se sabe qué pasará con el personaje de Reed Richards, el cual fue interpretado por John Krasinski de 43 años de edad para Doctor Strange 2, todo indica que la mexicana Eiza González sí se sumaría a Los Cuatro Fantásticos para el MCU.

Aparentemente, Eiza Gonzalez es la favorita para integrarse a Los Cuatro Fantásticos como Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible y esposa de Reed Richards, Mr. Fantastic.

De momento habrá que esperar a las confirmaciones por parte de Marvel o de la misma Eiza González para Los Cuatro Fantásticos, película que se espera estrenar el próximo 14 de febrero del 2025.

Como dato extra cabe mencionar que el personaje de Sue Storm de hecho se torna en el interés amoroso de Namor, personaje que debutó de la mano de Tenoch Huerta de 41 años de edad.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Muere Willie Colón, leyenda de la salsa y referente de la música latina a los 75 años

La música latina pierde a una de sus voces más influyentes. Willie Colón, cantante...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...