Fue a mediados de este año cuando la vedette, Lyn May dio a conocer a su novio Marcos, quien es 40 años menor que ella que conoció en Cancún. Cabe destacar que se ha mantenido fuera de los reflectores mediáticos, por lo que sabe poco de su novio.
Primero se creyó que era un acuerdo publicitario para despegar la carrera artística del joven, pero eso nunca ocurrió. La actriz reveló que lo conoció en Cancún, mientras trabajaba y él disfrutaba sus vacaciones. Desde entonces, mantuvieron contacto y Marcos se enamoró perdidamente de la personalidad y encanto de May, confesando que la ve como un símbolo sexual.
Para sorpresa de muchos, confirmaron que llevarían su relación a otro nivel, es decir, que Lyn May se nos casa, aunque aún no tienen una fecha definida.
“Nos vamos a casar. Ya estamos comprometidos. Será en dos meses…Creo que es el 26 de noviembre… el 21 de noviembre”. Lyn May y su prometido Marcos.
Otra sospecha que tenían muchos era relacionado a la orientación sexual del cantante pero de inmediato salió a despejar los rumores que lo colocaban como una persona gay y aunque confiesa estar acostumbrado por su estilo y forma de vestir, pues incita a pensar que es gay.Sin embargo, está seguro de su sexualidad y únicamente le causa fastidio que le digan que intenta colgarse de la fama de su amada prometida.