InicioMás NoticiasEntretenimientoMal día para Livia Brito: filtran su contenido de OnlyFans y es...

Mal día para Livia Brito: filtran su contenido de OnlyFans y es acusada de falsedad de declaración

Publicado el

La actriz Livia Brito ha tenido una muy mala racha en las últimas horas. Por un lado alguien filtró una foto que ella publicó en su página de OnlyFans y por el otro ha sido señalada por presunta falsedad de declaración ante las autoridades.

Fueron algunas imágenes e incluso videos los que comenzaron a circular en redes y que son parte del contenido que comparte la famosa en su cuenta de OnlyFans, la cual no es gratuita.

https://twitter.com/FaberTravi7770/status/1811452216424956290

Incluso Livia Brito publicó un mensaje contra la persona que filtró el contenido de su página para adultos, lamentando que se vulnerara su privacidad.

Pero ese fue el menor de los males para la actriz de origen cubano, y es que ha sido citada por un juez para responder por una presunta falsedad de declaración. Tendrá que acudir a una audiencia inicial, por lo que en los siguientes días deberá presentarse en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Se trata del caso de agresión contra un fotógrafo en Cancún en 2022, cuando Livia Brito y su pareja golpearon a esta persona a quien además le destruyeron su equipo fotográfico.

Presuntamente la cubana habría mentido en su declaración del caso y por eso ha sido citada por las autoridades.

La presunta declaración falsa de Livia Brito forma parte del caso en el que estuvo involucrada por agredir al paparazzi Ernesto Zepeda, y despojarlo de sus pertenencias, hecho por el que las autoridades le impusieron a la actriz el pago de más de un millón de pesos por indemnización.

Te puede interesar: Livia Brito pierde protagónico tras escándalo en Cancún e intentar ocultar sus agresiones

En entrevista, el paparazzi dijo que el afectado no es él, pues el citatorio refiere que el delito fue cometido en perjuicio del Estado. “A quien le mintieron fue al Estado”.

“Lo que si me queda claro es que desde el principio no quisieron hacerse responsables de los daños que me hicieron, del equipo que me robaron, como mis gastos médicos que, si lo hubiese pagado, y hubiesen llegado a un acuerdo, creo que no estaríamos aquí cuatro años después”, dijo el fotógrafo en entrevista.

Con información de Imagen Televisión y Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...

Muere turista de Estados Unidos tras ser arrastrado mar adentro en Puerto Escondido, Oaxaca

Un turista originario de Estados Unidos perdió la vida tras ser arrastrado por el...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Katy Perry pierde batalla legal por marca de ropa frente a diseñadora con nombre similar

La diseñadora australiana Katie Perry, conocida actualmente como Katie Taylor tras su matrimonio, obtuvo...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...