InicioMás NoticiasEntretenimientoMuere actriz Christian Bach, a los 59 años

Muere actriz Christian Bach, a los 59 años

Publicado el

La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años, víctima de un paro respiratorio, aunque la familia Zurita Bach dio a conocer hasta hoy la noticia a través de un comunicado.

Muere actriz Christian Bach, a los 59 años

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee en el comunicado.

Explicaron que la noticia se revela hasta hoy, luego de que siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal paralela a la profesión y a la exposición mediática derivada de su labor.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

Christian Bach “fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, según su familia.

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, añadieron.

Su esposo, el actor Humberto Zurita, así como sus hijos Emiliano y Sebastián, pidieron que se honre a quien destacan fue una gran mujer.

“Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó. Del mismo modo, sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, concluyó el comunicado.

Fue en 2017 cuando trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Su última participación en televisión fue a través del melodrama “La impostora” (2014) en la que dio vida a “Raquel Altamira Vda. de León” compartiendo créditos con Lisette Morelos, Manuel Landeta y su hijos Sebastián Zurita.

También te puede interesar: Actriz argentina revela que Luis Miguel es una persona muy triste

Se desconoce hasta el momento el sitio donde fueron depositados los restos de la actriz afamada por su participación en telenovelas como “La chacala”, “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”, por citar algunas.

Con información de Notimex

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...