InicioMás NoticiasEntretenimientoPaulina Rubio da positivo a consumo de mariguana en prueba de drogas

Paulina Rubio da positivo a consumo de mariguana en prueba de drogas

Publicado el

La cantante mexicana enfrenta una batalla legal contra su ex esposo, ‘Colate’, por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás, y durante esta nueva audiencia se dio a conocer que ‘la chica dorada’ dio positivo al consumo de mariguana.

Fue durante esta nueva audiencia se dio a conocer que ‘La chica dorada’ sí dio positivo al consumo de mariguana, según el reporte toxicológico. Y es que Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, enfrentan nuevamente una batalla legal por su hijo Andrea Nicolás, de 10 años.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

El empresario español dijo no haber podido tener una comunicación “mínimamente normal” con la cantante, está solicitando la custodia total de su hijo, por lo que hace algunas semanas, el juez mostró notable interés en la transmisión en vivo que realizó Paulina Rubio para dar un show musical a sus fans.

El video fue presentado por Colate supuestamente como una prueba del comportamiento de la cantante. Por lo que tras ser acusada de consumir una sustancia ilegal, Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba de drogas un día después de la primera audiencia en donde enfrentó las demandas de su ex esposo Colate, así informó Sandra Hoyos, la abogada de lo familiar.

“No se pudo comprobar que había consumido cocaína, ningún tipo de droga ilegal. Sí su abogado admitió que había consumido THC o mariguana en una actuación en febrero en California, un estado en el que es permisible consumirla y no es considerada una sustancia controlada”, dijo la abogada para el programa Ventaneando.

Paulina Rubio consumió mariguana pero no frente a su hijo

Pese a que sí consumió drogas, esto sucedió durante un show fuera de la presencia de su hijo Nicolás, por lo que la abogada consideró que fue una audiencia exitosa para la cantante.

“Ella reconoce que esto sucedió y, esto es la parte más importante, que sucedió fuera de la presencia de Nico, su hijo menor y en un estado, donde sí es permisible”, mencionó la abogada.

El examen toxicológico que se realizó Paulina Rubio es conocido como un panel que puede detectar hasta nueve distintas sustancias, incluso las permitida, y se hace por medio del cabello.

“No tenía que dar los detalles (Paulina Rubio), pero es una prueba que se conoce como un panel de nueve pruebas distintas, de nueve sustancias distintas, incluye hasta drogas controladas de pastillas para los nervios, todo tipo de droga que puedan pensar. Se hace a través del pelo, no se hace a través de la orina. Es mucho más exacto que cualquier otra prueba”, aclaró la abogada.

Para finalizar, se dio a conocer que habrá una audiencia más para discutir el tema de la prueba psicológica que Colate está pidiendo para Paulina Rubio. Además, se va a discutir el incumplimiento de Colate por dar entrevistas a los medios.

spot_img

Noticias recientes

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Noticias relacionadas

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...