Por llegar el final de “Fast and Furious”: Vin Diesel

81
Pronto los fans de la saga de
Pronto los fans de la saga de "Fast and Furious" tendrán que resignarse a decir adiós a sus cintas favoritas, pues según Vin Diesel las películas están por llegar a su final.

Mundo.- Pronto los fans de la saga de “Fast and Furious” tendrán que resignarse a decir adiós a sus cintas favoritas, pues según Vin Diesel las películas están por llegar a su final.

El patriarca de la franquicia “Fast and Furious” (‘Rápido y furioso’), explicó que la saga concluirá con dos películas estrenadas tras la entrega, ‘F9’, que sdebitará en cines el próximo 25 de junio. Dichos rodajes de Universal Pictures podrían estrenarse en 2023 y 2024 respectivamente.

Vin Diesel quien encarna al legendario Dominic Toretto compartió que cuando le contó a su hijaque la franquicia terminaría, ella se puso a llorar. “Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final”, dijo eñ actor: “Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece”.

También te puede interesar:Sobre “Rápido y Furioso”, se violó la soberanía o se mintió al Congreso: AMLO

Además de Diesel, el reparto más recordado incluye a Michelle Rodriguez, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham y el desaparecido Paul Walker.

Con infomración de Excelsior