InicioMás NoticiasEntretenimiento¿Recuerdas a "Screech" de Salvados por la Campana? Tiene cáncer terminal

¿Recuerdas a “Screech” de Salvados por la Campana? Tiene cáncer terminal

Publicado el

“Screech”, o mejor dicho, el actor que lo interpretara en Salvados por la Campana, una popular serie de los 90, padece de cáncer terminal. Así lo dieron a conocer sus familiares recientemente. 

Dustin Diamond es el nombre del actor que interpretara a “Screech”, y que junto a otros personajes como Zach, Kelly, Jessie, AC Slater, entre otros, eran parte de este programa sobre unos jóvenes en una escuela en Estados Unidos.

Si bien los demás actores siguieron con sus carreras y hoy incluso salen en una nueva versión del show, con sus mismos personajes pero siendo adultos, Dustin Diamond o “Screech”, ya no mantuvo una carrera estable; incluso estuvo envuelto en varios escándalos.

“(Dustin) se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección (…)”, dijo a Entertainment Weekly su representante.

Te puede interesar: ¡Conmovedor gesto de Will Smith! Sorprende a niño con cáncer al regalarle un PS5

Dustin Diamond estaba muy somnoliento y cansado antes de entrar al hospital y que además padece de herpes zóster, por lo que tiene mucho dolor. Desde hace poco más de una semana está internado en Florida.

Los pronósticos son poco alentadores para Dustin Diamond “Screech”, quien parece un cáncer en fase cuatro o terminal.

spot_img

Noticias recientes

Vecinos linchan a presunto asaltante tras ataque contra automovilista en Teoloyucan, Edomex

Un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en el...

Video: Hombre vende su casa en cinco días utilizando ChatGPT en Florida, Estados Unidos

Un hombre utiliza ChatGPT para vender su casa en Cooper City, Florida, Estados Unidos,...

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...