InicioQuintana RooCancúnRevela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir en las playas...

Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir en las playas de Cancún; su hijo la salvó

Publicado el

La cantante Ana Bárbara vivió un momento de terror durante una visita a las playas de Cancún. La artista viajó a dicho destino turístico para ofrecer un concierto junto a Paquita la del Barrio, pero antes de dicho compromiso aprovechó para disfrutar del mar.

Por medio de un video compartido en sus stories de Instagram, la intérprete de 53 años relató lo sucedido: “tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”.

Conmovida casi hasta las lágrimas, Ana Bárbara indicó que un “ángel” arriesgó su vida para rescatarla en medio del fuerte oleaje.

Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí, el mar estaba un poco rebelde y saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar y reconozco que confié de más”, dijo la intérprete.

Te puede interesar: VIDEO: Ana Bárbara sufre caída durante concierto en el Auditorio Nacional

Aunque la cantante no especificó quién fue ese “ángel”, en un segundo video en el que expresó sentirse muy agradecida con los “seres de luz”, etiquetó a su hijo Chema.

En la misma grabación, indicó que hay que tener respeto a la fuerza de la naturaleza: “mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza, no la medimos y yo creo que hoy fue una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.

Tras el susto, Ana Bárbara pudo cumplir con su presentación junto a Paquita la del Barrio sin contratiempos.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...