Salma Hayek, reconocida artista mexicana con más de 30 años de trayectoria en la industria del entretenimiento internacional, sorprendió a sus 28.9 millones de seguidores de redes sociales con una confesión personal: padece ansiedad.
Y es que en los próximos meses vivirá una de las épocas más difíciles para algunos padres, su inminente separación de su hija Valentina Paloma Pinault.
Valentina abandonará su hogar después de cumplir 17 años de edad, según informó Salma Hayek en una publicación de Instagram que le dedicó con motivo de su cumpleaños. Hasta el momento, se desconocen las causas detrás de esta decisión, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que esta mudanza se lleve a cabo por cuestiones académicas o laborales.
Te puede interesar: Salma Hayek recibe la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles
“El último cumpleaños de mi niña en casa (por ahora). Ya estoy sintiendo ansiedad por separarme de ella. Me hace reír todo el día, me enseña tantas cosas, me mantiene motivada, me inspira de tantas maneras, me dan ganas de bailar, cantar y cocinar, y hace que la vida sea tan emocionante. Te amo taaaaanto, mi Vale”, compartió Hayek.
La protagonista de ‘Magic Mike. El Último Baile’ no compartió más información al respecto. Tampoco reveló cómo se siente su esposo, Francois Henri Pinaul, por la mudanza de su hija.
Circula el rumor en la prensa de espectáculos de que Valentina Paloma Pinault estaría por comenzar su etapa universitaria, por lo que tendrá que vivir alejada de sus padres.
La publicación de Salma Hayek en Instagram se inundó con mensajes de cariño, felicitaciones y buenos deseos para Valentina Paloma por su cumpleaños 17. Entre los mensajes destacaron aquellos que dejaron personalidades del medio artístico internacional, tales como Eiza Gonzáles o Camila Cabello.