Un momento vergonzoso lo puede pasar cualquiera, como a Martha Higareda, quien contó en un programa la ocasión en la que se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans.

Recientemente la actriz Martha Higareda fue invitada al programa de Unicable “D-Generaciones”, en el cual compartió algunas experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera cinematográfica.

Resulta que la protagonista de filmes como “Amar te duele”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Niñas mal” y “No manches Frida” tenía que meterse a una alberca para la escena de una película.

Además recibiría un beso del actor Keanu Reeves, quien la envolvería en una toalla; un vendedor de hamburguesas le haría halagos por su forma de nadar, mientras ella llegaba a la mesa donde se hallaba Chris Evans.

La escena continuaba con un vendedor de hamburguesas que le lanzaría un piropo sobre su forma tan sensual de nadar, al que agradecería mientras llegaba a la mesa donde se encontraba Chris Evans.

“Yo soy chaparrita, traigo mi bikini y no tocó el fondo de la alberca, entonces digo: ‘mta’ y ahí estoy flotando… Acomodan la cámara que me seguía y el director dice: ‘acción’. Nado, llegó a las escaleras… y me acuerdo que tenía que verme sexy y el cuate que se me tenía que quedar viendo, se queda en shock… Llega Keanu y me envuelve y me da un beso en la frente… Me contoneo, paso por el de las hamburguesas, llegó a la mesa y el Capitán América se me queda viendo… y preguntó qué pasa” 

A la actriz, Martha Higareda, se le había salido un moco mientras nadaba pero nadie le dijo nada hasta que terminaron de grabar la escena, la cual repitieron.

“¡Tienes un moco!”, gritaron a Martha Higareda

1 COMENTARIO

Comments are closed.