Silvia Pinal paga 90 mil pesos por cirugía estética ¡pero le deforman la cara!

Silvia Pinal pagó 90 mil pesos por una cirugía estética que resultó ser una inyección de polímeros, cuyas reacciones le han deformado la cara.

De acuerdo con la revista TvNotas una amiga de Silvia Pinal da detalles de lo mal que Silvia Pinal la está pasando a raíz del tratamiento estético al que se sometió.

Tal parece que la actriz fue engañada por una clínica donde le aplicaban productos naturales, pero luego le recomendaron un producto del Viejo Oriente, por ser supuestamente mejor que el ácido hialurónico que se aplicaba.

Finalmente la fuente entrevistada en dicha revista dijo que la actriz mexicana accedió y pagó 90 mil pesos por el tratamiento, con el paso de los meses comenzó a sentir molestias en el rostro, dolores de cabeza, y cuando recurrió nuevamente a la clínica, no quisieron ayudarla y se deslindaron del problema informó dicha revista.

Se sentía como colegiala…

De acuerdo con el testimonio (amiga de la actriz) cuenta que Silvia Pinal se sentía como de 15 años menos, el problema comenzó tres meses después: “el rostro se le comenzó a hinchar, sus dolores de cabeza son intensos…”.

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Su hija Alejandra Guzmán, hace 11 años se inyectó polímeros en los glúteos y estuvo a punto de morir, está enterada de todo lo que le está sucediendo a su mamá, y junto con Sylvia Pasquel, la apoyan con visitas al doctor.

Por su parte Luis Enrique, hijo de la actriz, está muy enojado con lo ocurrido, cuenta la amiga de la actriz pues él no sabía, porque de lo contrario no hubiera dejado que su mamá se aplicara ningún tratamiento, sobre todo después del susto que vivieron con Alejandra Guzmán.

Hasta el momento la ex conductora de ‘Mujer casos de la vida real’ no se ha expresado sobre el tema.