InicioMás NoticiasEntretenimiento“Todo vale en el amor y la poesía”: Taylor Swift lanza su...

“Todo vale en el amor y la poesía”: Taylor Swift lanza su álbum “The Tortured Poets Department”

Publicado el

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió este viernes 19 de abril a sus seguidores con el lanzamiento de su disco “Tortured Poets Department”.

El álbum está cargado de letras que reflejan opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, expresó la artista en sus redes sociales pocas horas antes de confirmar el lanzamiento.

Aunque, cabe destacar que lo anunció el pasado febrero en el escenario de los Grammy, cuando hizo historia al ganar su cuarto premio en la categoría de álbum del año por ‘Midnights’, sin embargo, fue hasta pocas horas antes de su lanzamiento que Taylor Swift confirmó que ‘The Tortured Poets Department’ saldría finalmente a la luz.

“Sorpresa a las 2 a.m.: ‘The Tortured Poets Department’ es un álbum doble secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… Es toda suya”, dijo.

Tal vez te gustaría leer: Iglesia protestante ofrecerá misas al ritmo de Taylor Swift en Alemania

Es su decimoprimer álbum de estudio con el que Swift promete volver a hacer vibrar el mundo del pop y a sus millones de seguidores en el mundo.

Finalmente, con este nuevo álbum, la cantante de 34 años que inició su carrera en el country, apuesta por conquistar un quinto premio a disco del año.

Con información de: Proceso y Twitter

spot_img

Noticias recientes

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Noticias relacionadas

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...