Video: Revela Sugey Ábrego que un fan le ofreció 250 mil pesos por una noche juntos

La famosa Sugey Ábrego ha revelado que uno de sus fans le ofreció hasta 250 mil pesos para que pasara la noche con él. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales
La famosa Sugey Ábrego ha revelado que uno de sus fans le ofreció hasta 250 mil pesos para que pasara la noche con él. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales

La actriz y conductora Sugey Ábrego reveló hace poco en una entrevista que le han hecho muchas propuestas indecorosas, pero resaltó una en particular. Y es que uno de sus seguidores le ofreció una fuerte suma de dinero para que pasara la noche con él.

Fueron ni más ni menos que 250 mil pesos los que este sujeto le ofreció a la famosa para que pasara una noche con él. La acrriz y conductora dijo que lo rechazó, pues considera que hacer algo así por dinero equivale a la prostitución.

Y es que cabe recordar que Sugey Ábrego abrió hace tiempo una página con contenido para adultos que puede ser disfrutado por sus fans mediante una suscripción. Debido a ello es que también le han llegado muchas propuestas de sus seguidores.

“Ha sido un gran este ejercicio en este confinamiento y como soltera de disfrutarme. Me ha ido muy bien entonces decidimos hacerle caso a todos los suscriptores, me querían ver con lencería de colegiala y como una dominatrix, entonces me fui por esa opción”, dijo la famosa en una entrevista con De Primera Mano.

“Me emociona porque lo veo como es: una experiencia. Y ha sido muy impactante para mí crear placer sin tener que tocar a alguien, y que tenga esta respuesta de los caballeros para mí ha sido muy gratificante y sorprendente”, complementó Sugey Ábrego.

Detalló que sus suscriptores le hablan de sus fantasías y algunos hasta le han hecho peticiones muy esopeciales y con otros ha hecho videollamadas desde Zoom. Contó por ejemplo de un mexicano que trabaja en la NASA y quien le dijo que ella era su fantasía. Él le pidió que bailara y la famosa lo complació.

Pero Sugey Ábrego también contó que le han pedido de todo, como alguien que le ofreció hasta 250 mil pesos para que pasaran la noche juntos, a lo que no se presto porque lo ve como prostituirse.

“Por Instagram me llegan propuestas de 250 mil por irme a cenar con alguien o a un yate, y yo les digo que se tienen que suscribie a mi página”, agregó la actriz y conductora.

“Personalmente eso se me hace prostitución, y una persona que está poniendo tantos ceros para compartir una noche contigo ¿qué estaría dispuesto a hacerme? Y eso a mí me hace tener este límite”, comentó a De Primera Mano.

Te puede interesar: Video: Actriz para adultos prefirió tocarse a dejar su casa en el sismo

¿Qué opinas de las propuestas indecorosas que recibe la actriz Sugey Ábrego y de por qué las rechaza? Por cierto, si quieres suscribirte a su página de contenido erótico para adultos, el link es: https://sugeyabregovip.com/

Con información de Milenio y De Primera Mano

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios