InicioMás NoticiasEntretenimiento“Vienen muchas cosas malas”, advierte ‘Cruella’ en nuevo tráiler

“Vienen muchas cosas malas”, advierte ‘Cruella’ en nuevo tráiler

Publicado el

Disney lanzó un nuevo tráiler de Cruella, en el que el personaje de Emma Stone advierte “vienen muchas cosas malas”.

El spin-off de 101 Dálmatas se estrenará el 28 de mayo en cines y en la plataforma de Disney+, con un costo adicional.

En el nuevo avance, Cruella advierte que será peor que el diablo, “quiero causar problemas”, afirma.

La película promete mostrarnos la transformación en una villana de un personaje que es atormentado por una una cruel baronesa, Von Hellman, quien dice en el tráiler “si alguien me hubiera importado podría haber muerto”.

De acuerdo con la sinopsis la película está ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock. Cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie (quien estuvo detrás de Yo, Tonya) a partir de un guion de Dana Fox Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKennaKelly Marcel y Steve Zissis.

La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos Oscar por su trabajo en Mad Max: Furia en la carretera es la encargada de los deslumbrantes vestidos de la película.

(Con información de LatinUs).

spot_img

Noticias recientes

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Video: Se incendia un tren con más de 120 pasajeros en Argentina

Un tren de pasajeros se incendió la noche del lunes en la provincia de...

Noticias relacionadas

Video: Se incendia un tren con más de 120 pasajeros en Argentina

Un tren de pasajeros se incendió la noche del lunes en la provincia de...

Hijo de la princesa de Noruega enfrenta juicio por violación y abuso sexual

Acusado de 38 delitos, incluyendo cuatro por violación y abuso doméstico, Marius Borg Hoiby,...

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...