¡Yalitza Aparicio se convierte en la reina de los Latin Grammy 2020 con 6 increíbles outfits!

Yalitza Aparicio no solo se estrenó como conductora en los Latin Grammy 2020 que celebra la música de habla hispana, además, mostró su mejor selección de vestidos con los cuales apoyó al talento de diseñadores latinoamericanos.

La actriz mexicana además de demostrar sus dotes en la conducción durante este jueves 19 de noviembre en Miami, también portó de forma muy elegante diversos outfits que la hicieron lucir increíblemente hermosa.

Y es que desde que el sol salió en este día de premiaciones, la actriz y protagonista de ‘Roma’ lució impresionantes outfits creados por su stylist de cabecera, Sophie López. Aquí te mostramos todos los hermosos vestidos que portó Yalitza.

Previo a la red carpet, el primer vestido que lució en redes, fue un look cortesía de la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz, el cual contó con un favorecedor diseño vaporoso envolvente en color fuego que resaltó como nunca su piel.

Posteriormente, para inaugurar la red carpet de los Latin Grammy 2020, Yalitza continuó con un vestido rosa mexicano de la marca brasileña, Helo Rocha, que la hizo lucir como una de las más bellas conductoras que se hubiera visto en ediciones del Latin Grammy.

Una vez inicio la ceremonia, la también activista decidió irse por tres diseños contrastantes en colores intensos que destacaron su gran estilo y sus curvas.

Un vestido negro asimétrico a la altura de las piernas, de un diseño Vitor Zerbinato fue el segundo outfit que utilizó, en el que lució su lado más sexy (muy al estilo Angelina Jolie).

Seguido de un vestido blanco fascinante de la diseñadora Carolina Herrera, que no podía faltar en esta edición. Este tenía unas mangas dramáticas y un tocado de flores naturales hicieron que tuviera un momento fashion único.

Luego usó un vestido amarillo de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, el cual dio cerrojazo a una noche espectacular para la actriz mexicana que enamoró a todo el mundo con su participación en Roma.

Y para cerrar con broche de oro: un mini vestido azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura de Sophie Lopez.