InicioMás NoticiasEspectáculos¿800 mil pesos al año? Carmen Muñoz habla sobre su sueldo tras...

¿800 mil pesos al año? Carmen Muñoz habla sobre su sueldo tras regreso a Televisa

Publicado el

Con el regreso de Carmen Muñoz a Televisa luego de 16 años, comenzaron las especulaciones acerca del sueldo que recibiría y si este sería incluso superior al que reciben Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Y es que a principios de esta semana el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba aseguró, a través de su canal de Youtube, que Muñoz recibiría al menos 800 mil pesos al año.

Esta información la habría obtenido el periodista luego de una conversación con una persona que trabaja en la televisora, quien además confirmó que sería un sueldo “similar” al que reciben figuras como Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

En este sentido, Carmen desmintió la información en una entrevista para el programa Hoy, asegurando que no gana esa cifra y que se trata de una información delicada que podría dejarla expuesta a ella y a su familia.

“Yo creo que fue una imprudencia […] no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentira”, declaró. “Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, agregó Muñoz.

Tal vez te gustaría leer: “Nuestro apoyo a las otras señoras del narco”: crean piñata de Galilea Montijo llorando; mofa se hace viral

De esta forma, Muñoz aseguró que se tratan de cifras totalmente irreales.

“Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales”, agregó la exconductora de Venga la Alegría.

Con información de Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Video: Se incendia un tren con más de 120 pasajeros en Argentina

Un tren de pasajeros se incendió la noche del lunes en la provincia de...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...