InicioMás NoticiasEspectáculosAmber Heard rompe el silencio tras juicio y habla del "odio y...

Amber Heard rompe el silencio tras juicio y habla del “odio y la hostilidad” que recibió

Publicado el

La actriz Amber Heard dice que no espera que el público en general entienda lo que vivió en su matrimonio con Johnny Depp.

“No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, declaró Amber Heard tras el juicio.

La actriz estadounidense rompió el silencio tras el juicio y asegura que no espera que el público en general entienda lo que vivió en su matrimonio con el actor de “Piratas del Caribe”.

Lo anterior llega luego de que su relación haya terminado en 2017 y la cual ha acaparado recientemente la atención de los medios y las redes sociales tras las demandas y contrademandas presentadas por ambos, que dieron lugar a un juicio mediático.

“No asumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal”, dijo a la cadena estadounidense NBC, en la primera entrevista ofrecida tras perder el último juicio contra Johnny Depp en Estados Unidos.

La actriz de 36 años considera que “el odio y la hostilidad” que recibió en internet durante su batalla judicial es una clara muestra de que no hubo un “retrato justo” del caso en redes sociales.

Recordemos que Depp la demandó por difamación después de que la actriz publicara un artículo en 2018 en el diario The Washington Post en el que habló -sin nombrar al actor- de la violencia física y emocional que vivió en una de sus relaciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Noticias relacionadas

Nominados al Oscar recibirán lujosa bolsa de regalos que incluye al Doctor Simi

Doctor Simi será uno de los artículos que aparecerán en la exclusiva bolsa de...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...