InicioMás NoticiasEspectáculosAnuncian regreso de “La Momia” con remake más aterrador

Anuncian regreso de “La Momia” con remake más aterrador

Publicado el

“La Momia” (1999) se relanzó en los cines de Estados Unidos en 2024 para conmemorar su 25 aniversario. La película dirigida por Stephen Sommers ayudó a consolidar a Brendan Fraser como una estrella de Hollywood.

En 2017 se estrenó un remake con Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. Sin embargo, o fue bien recibida por el público ni por el director de la original, Stephen Sommers, quien criticó la nueva versión.

Para muchos, la saga de “La Momia” es una de las franquicias más exitosas y recordadas de los años 90 y principios de los 2000.

Ahora, 25 años después, parece que la historia regresará con un remake, con planes para reiniciar la saga y presentar a nuevas generaciones la historia de terror y aventura por excelencia. La historia promete ser mucho más aterradora y emocionante.

Lo que para muchos era una franquicia que había llegado a su fin con el reboot, protagonizado por Tom Cruise en 2017, parece estar recibiendo una nueva oportunidad.

Según los reportes, la historia de “La Momia” se reiniciará con una nueva película que promete ser mucho más aterradora y emocionante.

Con “La Momia”, junto con su secuela y trilogía, protagonizadas por Brendan Fraser y Rachel Weisz, se revivió el mito del antiguo faraón Imhotep, que despierta de su tumba y trae consigo caos y venganza.

Toda la versión en un viaje lleno de aventuras, humor y efectos especiales innovadores para su época. Ahora, la saga regresará reiniciando la historia que todos conocían.

El portal de noticias “Variety” confirmó que la nueva película remake de “La Momia” será dirigida por el cineasta Lee Cronin, conocido por su trabajo en la exitosa película de terror “Evil Dead: El Despertar”.

En una reciente declaración, el director señaló que este remake será una experiencia completamente diferente a las versiones anteriores. Aunque no reveló detalles específicos de la trama, dejó claro que la película explorará aspectos más oscuros y aterradores del mito.

“Esta será diferente a cualquier película de «La Momia» que hayas visto antes. Estoy cavando profundamente en la tierra para sacar a la luz algo muy antiguo y muy aterrador”, explicó el cineasta.

Además: Mira Drácula, Frankenstein y otros clásicos de terror en YouTube

Aunque aún hay muchos secretos en torno a la trama del remake de “La Momia”, los productores han confirmado que la nueva película se estrenará en cines el 17 de abril de 2026.

La presencia de “La Momia” en la cultura popular sigue siendo fuerte, y el remake dirigido por Lee Cronin está diseñada para revivir esa magia, pero con un tono más oscuro y aterrador, algo que los fanáticos del cine de terror disfrutarán enormemente.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Noticias relacionadas

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...