InicioMás NoticiasEspectáculosBritney Spears se disculpa con Justin Timberlake por lo que dijo de...

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por lo que dijo de él en su autobiografía

PUBLICADO

Durante los últimos cuatro meses, el mundo entero ha estado convencido de que Britney Spears (42) odiaba a Justin Timberlake (42), su pareja entre 1999 y 2002.

Pues en su libro The Woman in Me, la cantante revela que Justin la habría presionado a abortar cuando ella no estaba convencida. Según, el vocalista de NSYNC le dijo que “ninguno de los dos estaba preparado para tener un niño”, por lo que, la mejor opción era no convertirse en padres.

“No le contamos a nadie y lo hice en mi casa, con Justin presente. Tomé una pequeña píldora, el dolor era increíble, me senté en el suelo, aferrada al váter y él se acostó conmigo. Lloré hasta que todo terminó. Han pasado 20 años y aun recuerdo el dolor, me sentía devastada, no podía ni hablar. No sé si estaba clínicamente en shock, pero me sentía así de mal”, afirmó Britney.

Tal vez te gustaría leer: Prohíben el acceso a Britney Spears a un lujoso hotel debido a molestias a los huéspedes

Lo que causó que, la semana pasada, cuando Justin estrenó su primer single en seis años, el escuadrón de fans de Britney decidió opacar el lanzamiento de la estrella estadounidense. Pues a muchos les parecía insoportable que Timberlake volviese a brillar después de “humillar” a su ex.

De tal modo que, la madrugada de este 29 de enero, la princesa del pop decidió apaciguar las aguas y comunicar a sus fans que, de alguna manera, se arrepiente de lo que había dicho.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas por las que me preocupo, lo lamento mucho”, redactó junto a un vídeo en el que Justin Timberlake canta en el programa de Jimmy Fallon y la banda de su programa.

“También me gustaría decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin, llamada Selfish. Es muy buena”, indicó Britney.

Por supuesto, la publicación ha capturado la atención de los internautas y en pocas horas ha logrado acumular miles de “me gusta”.

Con información de: Twitter

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...