Durante los últimos cuatro meses, el mundo entero ha estado convencido de que Britney Spears (42) odiaba a Justin Timberlake (42), su pareja entre 1999 y 2002.
Pues en su libro The Woman in Me, la cantante revela que Justin la habría presionado a abortar cuando ella no estaba convencida. Según, el vocalista de NSYNC le dijo que “ninguno de los dos estaba preparado para tener un niño”, por lo que, la mejor opción era no convertirse en padres.
“No le contamos a nadie y lo hice en mi casa, con Justin presente. Tomé una pequeña píldora, el dolor era increíble, me senté en el suelo, aferrada al váter y él se acostó conmigo. Lloré hasta que todo terminó. Han pasado 20 años y aun recuerdo el dolor, me sentía devastada, no podía ni hablar. No sé si estaba clínicamente en shock, pero me sentía así de mal”, afirmó Britney.
Tal vez te gustaría leer: Prohíben el acceso a Britney Spears a un lujoso hotel debido a molestias a los huéspedes
Lo que causó que, la semana pasada, cuando Justin estrenó su primer single en seis años, el escuadrón de fans de Britney decidió opacar el lanzamiento de la estrella estadounidense. Pues a muchos les parecía insoportable que Timberlake volviese a brillar después de “humillar” a su ex.
De tal modo que, la madrugada de este 29 de enero, la princesa del pop decidió apaciguar las aguas y comunicar a sus fans que, de alguna manera, se arrepiente de lo que había dicho.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas por las que me preocupo, lo lamento mucho”, redactó junto a un vídeo en el que Justin Timberlake canta en el programa de Jimmy Fallon y la banda de su programa.
“También me gustaría decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin, llamada Selfish. Es muy buena”, indicó Britney.
Por supuesto, la publicación ha capturado la atención de los internautas y en pocas horas ha logrado acumular miles de “me gusta”.
Con información de: Twitter