Eugenio Derbez confesó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que su rol como padre no fue el que hubiera deseado, por lo que se mostró arrepentido de no haber estado presente en la vida de su hijo José Eduardo, producto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.
El actor reveló que debido a sus conflictos con su exesposa, perdió el derecho a convivir con él, lo que le causa gran pesar, ya que no pudo guiar a José Eduardo en su crecimiento; en consecuencia, cayó en los vicios del alcohol y el cigarro. Asimismo, aseguró que de haberlo aconsejado habría tenido una vida diferente.
“Me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí su infancia, me perdí verlo crecer. Me hubiera encantado guiarlo por otro camino”, expresó Derbez.
Por lo anterior, culpó a Victoria Ruffo por ser una mala influencia para José Eduardo. Según comentó, su hijo vio fumar y tomar a su mamá toda la vida.
“Yo sé que fuma porque vio a su mamá fumar toda la vida. Sé que toma porque vio a su mamá tomar también. Me hubiera gustado que viera más de mi ejemplo”, reveló.
También te puede interesar: Zendaya confiesa no estar hecha para lidiar con el peso de la fama
No obstante, tras el nacimiento de su nieta Tessa, Eugenio aseguró que ha limado asperezas con su expareja, lo que ha permitido tener una mejor convivencia familiar.