La cantante Dua Lipa fue advertidad para que tenga cuidado con las bombas nazis sin explotar, que encontraron durante las obras de construcción de su mansión en Londres, Inglaterra, valorada en 6.75 millones de libras.
La intérprete de grandes éxitos, de 28 años de edad, tuvo que desembolsar dinero para una investigación que identificó bombas lanzadas cerca de su casa durante la Segunda Guerra Mundial.
Los arquitectos descubrieron que varias calles que rodean la mansión en el norte de Londres fueron atacadas por los aviones de Hitler durante los bombardeos.
Después de recibir el informe de UXO (munición sin explotar), su equipo recibió luz verde para proceder con la creación de una ampliación de la propiedad, con una piscina subterránea y un estudio en casa.
Esto viene después de que se informara que las renovaciones en la casa de Dua Lipa en Londres finalmente estaban en marcha después de una batalla legal de tres años.
La estrella compró la propiedad en 2017 por 6.75 millones cuando tenía solo 22 años; pero después de presentar propuestas de planes en diciembre de 2021 para construir una piscina, un baño de vapor, una ducha, un vestuario, una zona de relajación, un cine, una sala de espera para el estudio y un vestíbulo, se metió en problemas con los conservacionistas y el consejo local.
Tal vez le pueda interesar: Dua Lipa denunció los ataques en Gaza como un “genocidio israelí”
El año pasado, Dua recibió el visto bueno, pero los trabajos en el lugar tuvieron que ser mínimos y los equipos tuvieron que ser montados con “aisladores antivibratorios” para evitar molestar a los vecinos.
Con información de The Sun