facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEspectáculosInfluencer "Rey Grupero" denuncia que Poncho de Nigris le pidió suplementos alimenticios...

Influencer “Rey Grupero” denuncia que Poncho de Nigris le pidió suplementos alimenticios a cambio de publicidad y no cumplió

PUBLICADO

La enemistad entre el influencer “Rey Grupero” y Poncho de Nigris sigue creciendo, luego de que el primero acusara al regiomontano de haber faltado a su palabra y no cumplir con un acuerdo comercial.

Durante su participación en la emisión radiofónica La Caminera de EXA FM., Rey Grupero compartió que, en el pasado, ambos mantenían una relación cordial, pero que con el tiempo se fue deteriorando. La ruptura definitiva habría surgido a raíz de un pacto no cumplido relacionado con productos nutricionales.

Según su relato, en un momento de dificultades económicas y familiares, inició un emprendimiento de venta de proteína. En ese contexto, Poncho de Nigris le solicitó varios productos a cambio de promocionarlos en su cuenta de Instagram, pero nunca cumplió con su parte del trato.

“Me acuerdo que Poncho De Nigris me dijo ‘¿Me mandas proteína y te hago una historia?’ Yo le dije que sí y se la mandamos, pero me pidió un chorro. Yo dije ‘wey con esto la libro’, pero después mi jefe se puso gravísimo.  Le escribo y le dije ‘oye, Poncho, me da mucha pena, pero podrías hacer la historia’, pero me dejo de contestar”, relató el comediante.

Rey Grupero aseguró que esta omisión afectó directamente sus ingresos, ya que en ese momento dependía de las ventas del negocio para sobrellevar una situación familiar difícil, incluida la enfermedad de su padre.

La relación entre ambos ya arrastraba fricciones previas, y este incidente solo agudizó la distancia. Además del conflicto por la proteína, hubo otros desacuerdos, incluyendo la supuesta difusión de rumores sobre una infidelidad de Poncho, lo que provocó molestia en el regiomontano.

Poncho de Nigris, por su parte, habría dejado en claro en entrevistas anteriores que no tiene intención de reconciliarse con Rey Grupero, señalando que la confianza está completamente rota.

El comediante, por otro lado, aseguró desconocer el motivo exacto de la enemistad. Según él, Poncho ha hablado mal de él en distintos programas e incluso se ha burlado de su situación sin provocación alguna.

También te puede interesar: Video: Poncho de Nigris enfrenta a Julián Gil por “coquetear” con Marcela Mistral

“Dentro de La Casa de los Famosos México empezó a hablar mal de mí sin razón. Dijo cosas sobre mi negocio, que era mi única fuente de ingreso. Después apareció en un programa y junto a un conductor con el que ya no me llevo, se dedicaron a burlarse”, agregó Rey Grupero.

Hasta el momento, Poncho de Nigris no ha respondido públicamente a estas nuevas declaraciones, pero las redes sociales ya han comenzado a opinar sobre el tema, avivando una disputa que parece estar lejos de terminar.

Con información de Fama.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...