InicioMás NoticiasEspectáculosKendall Jenner fue detenida y multada por un policía de tránsito; Hailey...

Kendall Jenner fue detenida y multada por un policía de tránsito; Hailey Bieber estaba con la modelo

Publicado el

Kendall Jenner y Hailey Bieber comenzaron de la mejor manera posible el 2024. Un policía de Beverly Hills en California, Estados Unidos, detuvo y multó a la modelo.

Según reportes de TMZ, Kendall Jenner, quien hace poco causó furor tras supuestamente haber terminado su relación con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, se pasó una señal de alto y recibió una infracción.

El mismo medio comenta que la modelo, de 28 años, se encontraba con Hailey Bieber manejando su Mercedes-Benz G500 Cabridet, el cual está valuado por más de 200 mil dólares.

Las fotografías revelaron que la supermodelo y su amiga Hailey Bieber sonreían constantemente y intercambiaban frases con el oficial, quien les entregó una multa. Después, ambas abandonaron el lugar y se dirigieron hacia Wilshire Boulevard, ya que habían dejado atrás el Hotel Beverly Hilton en California.

Todo esto se trató de un incidente menor, pues simplemente el policía le dio una advertencia a Kendall y ya. La modelo recibió la infracción y siguió su trayecto.

No es la primera vez que Kendall Jenner recibe una multa de tránsito

Es importante mencionar que en el pasado, Kendall Jenner ya recibió una multa por infracción de tránsito; cuando tenía solo 19 años en 2014. También fue detenida y multada por un oficial.

Tal vez te gustaría leer: Kendall Jenner donará ganancias de su tequila a comunidades de Jalisco

Lo más sorprendente es que Jenner iba acompañada por su cercana amiga Hailey Bieber en el asiento del copiloto. ¿Coincidencia?

Se dice que la supermodelo recibió su primera multa administrativa mientras conducía por Santa Monica Boulevard en Los Ángeles mientras sus amigas Jenner y Bieber salían de casa para comprar árboles de Navidad.

En la actualidad, un hecho similar ocurre nuevamente en las mismas fechas, pero en el pasado, la famosa condujo una camioneta Land Rover Range con las luces de sus faros apagadas, lo que resultó en una multa.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Comparece contador de Jeffrey Epstein para hablar de su riqueza y de sus vínculos con millonarios

Los legisladores de la Cámara de Representantes examinaban el miércoles la amplia cartera financiera...

FBI advierte a California, Estados Unidos de posibles ataques provenientes de Irán

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) emitió una advertencia dirigida a los departamentos de...

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...