InicioMás NoticiasEspectáculos“Los regalos no se regresan” le dice Lupillo Rivera a Belinda

“Los regalos no se regresan” le dice Lupillo Rivera a Belinda

Publicado el

Tras la polémica tras el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda, Lupillo Rivera le dice que “los regalos no se regresan”.

Lupillo Rivera le dijo a Belinda que “los regalos no se regresan” sin importar su precio, haciendo referencia a la polémica sobre el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a la actriz.

Lupillo Rivera le aconseja a Belinda no regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal

Fue el pasado 12 de febrero que Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al revelar que su compromiso con Belinda había llegado a su fin.

Por lo que Lupillo Rivera, de inmediato se convirtió en tendencia pues supuestamente le habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica” y porque se reveló que le habría regalado una casa a la cantante.

Ahora se presentó en el programa ‘Hoy Día’, donde fue cuestionado sobre la polémica que envuelve a Belinda y qué debería hacer con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”
Fotos: Instagram @nodal/@belindapop/@lupilloriveraofficial

A lo que el cantante señaló que para él los regalos no se regresan sin importar el precio, pues es algo que se quiso hacer mientras se encontraban en una relación.

“Yo como persona, cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos no se deben de regresar”, señaló Lupillo Rivera.

Después, de manera contundente, Lupillo Rivera destacó que si la relación no funcionó los regalos ahí se quedan sin importar su precio.

“No importa el precio ni el valor. Cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas pues ahí se quedan los recuerdos”, agregó Lupillo Rivera.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...