InicioMás NoticiasEspectáculosMadre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió el actor

Madre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió el actor

Publicado el

Ana Lucía Ocaña visitó el lugar donde su hijo murió a causa de un balazo el pasado viernes 29 de octubre.

Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña, colocó en el lugar donde murió su hijo un arreglo floral en forma de cruz.

Acompañada de su hija Bertha Ocaña, Ana Lucía Ocaña acudió al kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde Octavio Ocaña perdió la vida por un disparo de arma de fuego, tras impactar su camioneta.

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que vives y con el que morirás tú y mi papá (…) un domingo más con su ausencia, tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está”, escribió Bertha Ocaña en su perfil de Instagram.

Junto al mensaje, se muestran imágenes de su mamá en ese sitio, donde colocaron un arreglo floral en forma de cruz, junto a las veladoras y flores que han dejado los fans de quien interpretó a “Benito Rivers” en la serie Vecinos.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El actor Octavio Ocaña, de apenas 22 años de edad, murió el pasado 29 de octubre de 2021 en el municipio de Atizapán, Estado de México, tras ser perseguido por policías en la autopista Chamapa-Lechería

Octavio fue localizado lesionado de un impacto de bala en la cabeza, sentado en el asiento del conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de Morelos.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que:

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

Además informó que las personas que viajaban con el actor, dijeron ser sus amigos desde hace años y que habían estado consumiendo alcohol.

También te puede interesar: Caso Octavio Ocaña presenta “discrepancia”, según perito criminalista

Se dice que la tarde al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto. Sin embargo, el actor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Noticias relacionadas

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Saskia Niño de Rivera podría ser demandada por parte de la hija de Carmen Salinas tras acusaciones en su podcast

La familia de la fallecida actriz Carmen Salinas manifestó su indignación tras las declaraciones...

Video: Estrenan tráiler de “Risa y la cabina del viento”, el debut actoral de Cazzu

Pese a la polémica que rodea su vida personal, Cazzu continúa consolidando su carrera...