Ana Lucía Ocaña visitó el lugar donde su hijo murió a causa de un balazo el pasado viernes 29 de octubre.
Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña, colocó en el lugar donde murió su hijo un arreglo floral en forma de cruz.
Acompañada de su hija Bertha Ocaña, Ana Lucía Ocaña acudió al kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde Octavio Ocaña perdió la vida por un disparo de arma de fuego, tras impactar su camioneta.
“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que vives y con el que morirás tú y mi papá (…) un domingo más con su ausencia, tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está”, escribió Bertha Ocaña en su perfil de Instagram.
Junto al mensaje, se muestran imágenes de su mamá en ese sitio, donde colocaron un arreglo floral en forma de cruz, junto a las veladoras y flores que han dejado los fans de quien interpretó a “Benito Rivers” en la serie Vecinos.
¿Cómo murió Octavio Ocaña?
El actor Octavio Ocaña, de apenas 22 años de edad, murió el pasado 29 de octubre de 2021 en el municipio de Atizapán, Estado de México, tras ser perseguido por policías en la autopista Chamapa-Lechería
Octavio fue localizado lesionado de un impacto de bala en la cabeza, sentado en el asiento del conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de Morelos.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que:
“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.
Además informó que las personas que viajaban con el actor, dijeron ser sus amigos desde hace años y que habían estado consumiendo alcohol.
También te puede interesar: Caso Octavio Ocaña presenta “discrepancia”, según perito criminalista
Se dice que la tarde al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto. Sin embargo, el actor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.