InicioMás NoticiasEspectáculosMaría Fernanda Beltrán es coronada como Miss Universe México 2024

María Fernanda Beltrán es coronada como Miss Universe México 2024

Publicado el

En una emocionante ceremonia celebrada el sábado, María Fernanda Beltrán, originaria de Sinaloa, fue coronada como Miss Universe México 2024. La joven representará a México en la 73ª edición de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en la Ciudad de México.

El evento, conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Canciones de Cancún, Quintana Roo. La gala comenzó con la presentación de las 33 candidatas, 32 de los estados de la República Mexicana y una representante de la Comunidad Internacional. Las participantes desfilaron al ritmo de “Show Me Love”, luciendo atuendos en rosa metalizado.

El jurado estuvo compuesto por destacadas personalidades como Andrea Meza, Miss Universe 2020; Kristal Silva, Miss Universe México 2016; y Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019. También formaron parte del jurado la actriz Geraldine Bazán, Mario Sierra Moncada, la abogada Daniela Cordero y los doctores Pepe Medel, Ariel Díaz, Phi Nguyen y Ary Papadopolus.

Durante la noche, las concursantes desfilaron en traje de noche al ritmo de “Así fue” en versión instrumental, cautivando al público con su elegancia y belleza. La ceremonia también incluyó una presentación musical de Mau y Ricky y un homenaje a Osmel Sousa.

Tal vez te gustaría leer: Equipo mexicano busca ayuda para ir a Mundial de Robótica en Italia

Las finalistas del certamen fueron Mariana Macías de Michoacán (cuarta finalista), Lorena Sevilla de Colima (tercera finalista), Karen Bustos de San Luis Potosí (segunda finalista) y Aranza Molina de Tabasco (primera finalista). Finalmente, Sheynnis Palacios, actual Miss Universe, coronó a María Fernanda Beltrán como la nueva Miss Universe México.

Con información de Hola

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Hermano de Daniel Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa del conductor

Las recientes declaraciones de Pati Chapoy a diversos medios de comunicación han reabierto la...

Alejandra Guzmán confiesa que le reconstruyeron la columna tras diagnóstico de osteoporosis

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles inéditos sobre el delicado problema de salud que...