InicioMás NoticiasEspectáculosMariana Rodríguez: Se nos ha ido de las manos, no soy perfecta

Mariana Rodríguez: Se nos ha ido de las manos, no soy perfecta

Publicado el

En unas declaraciones para El País, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León habló sobre la polémica que se generó entorno a ellos tras su decisión de adoptar a un bebé del DIF por un fin de semana.

Mariana asumió que cometió errores, pues se afirma no ser una persona perfecta.

“Pues ya hemos aprendido, porque sí se nos ha ido la mano a veces, el subir las cosas de manera inmediata también se presta a cometer errores, y en estos seis años, te digo desde ahorita, voy a cometer errores, no pretendo ser perfecta ni hacerme pasar por la perfecta”, agregó Rodríguez.

Con respecto a las denuncias en su contra por exponer a un bebé del DIF en sus redes sociales, Mariana aclaró que hace mucho tiempo sus redes no están monetizadas por lo que no teme cualquier acción legal que emprendan por esto.

“Mis redes sociales no están monetizadas desde hace tiempo, la gente tiene una imagen errónea, o no cree la evolución que he tenido como persona. Me dediqué a eso durante un tiempo, pero ahora no obtengo dinero por mis menciones, ni mucho menos. Es la Mariana que fue y la Mariana que soy”, expresó Rodríguez.

Tal vez te gustaría leer: Mariana Rodríguez y Samuel García “adoptan” un bebé por el fin de semana

Finalmente, la esposa del gobernador de Nuevo León aseguró que no le gusta hacerse la víctima y que ella asume cada uno de los errores que cometió.

Con información de SDP Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...

Noticias relacionadas

Nominados al Oscar recibirán lujosa bolsa de regalos que incluye al Doctor Simi

Doctor Simi será uno de los artículos que aparecerán en la exclusiva bolsa de...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...