Naomi Campbell lo ha vuelto a hacer. Si hace dos años, en mayo de 2020, anunciaba que había sido madre de su primera hija a los 50 años, ahora, a los 53, repite.
La modelo británica ha comunicado a través de su perfil de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, que ha tenido a su segundo hijo, en este caso de un niño.
“Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios”.
“¡Bienvenido, bebé!”, afirmaba Campbell en su mensaje, publicado este jueves, en el que explicaba el niño era un chico, y junto a la etiqueta “mamá de dos”. Su mensaje acababa con “Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”.
Talvez te gustaría leer: Naomi Campbell anuncia que ya se convirtió en madre; compartió foto de su bebé
En la fotografía que acompaña al texto se ve a la que parece ser Naomi Campbell con el bebé en brazos.
La modelo agarra la mano del pequeño y, a su vez, una tercera mano les agarra a ellos; todo hace indicar que es su hija mayor, de tres años. La modelo ha compartido muy pocas imágenes de la niña, casi todas de espaldas o de lejos, y tampoco ha desvelado su nombre.
En los últimos meses se ha podido ver a Campbell en distintos actos sociales, como el festival de cine de Cannes, al que acudió a mediados de mayo y en cuya alfombra roja posó; o, hace poco más de una semana, a su llegada al desfile masculino de la firma Louis Vuitton en París, el primero que presentó el también cantante Pharrell Williams como nuevo diseñador de la casa francesa. En ninguna de esas imágenes Campbell ha aparecido embarazada, ni tampoco ha comentado nada sobre este nuevo hijo.
Ahora no ha dado más explicaciones sobre el bebé, como tampoco lo hizo con la llegada de su primera hija. Pero con ella, un año después de su nacimiento, explicó en una larga entrevista con la revista Vogue el origen de la niña: “No es adoptada, es mi hija [biológica]”.
Por tanto, la opción restante es que naciera por un vientre de alquiler. “Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla”, reconocía en esa charla con la revista. “Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”. Entonces, la londinense ya deslizó que no descartaba tener más hijos.
Con información de: El País