InicioMás NoticiasEspectáculos"Para que escarmiente": Juan Gabriel dejó prohibido pagar cualquier fianza a su...

“Para que escarmiente”: Juan Gabriel dejó prohibido pagar cualquier fianza a su hijo

Publicado el

Al parecer Juan Gabriel habría ordenado no pagarle fianza a su hijo Joan Gabriel Aguilera, según reveló Joaquín Muñoz.

Según lo revelado por Joaquín Muñoz en entrevista para el programa Hoy, Juan Gabriel habría ordenado no pagarle fianza a su hijo hijo Joan Gabriel Aguilera. Pues asegura, el cantante se encontraría sumamente molesto por las acciones de su hijo.

Durante una reciente entrevista para el programa Hoy, Joaquín Muñoz destacó que Joan Gabriel Aguilera siempre le dio dolores de cabeza a Juan Gabriel pues cuenta con un largo historial delictivo.

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel no quiere que nadie ayude a su hijo Joan Gabriel Aguilera, pues quiere que él salga de sus problemas solo.

Juan Gabriel está molesto con Joan Gabriel Aguilera y pide que nadie le ayude

Lo anterior, luego de que el pasado 3 de noviembre se dio a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en Florida, Estados Unidos por violencia familiar.

De acuerdo con autoridades estadounidenses, Joan Gabriel Aguilera Salas habría golpeado a su hermano, su cuñada y a su propia madre, por lo que fue detenido.

al respecto, Joaquín Muñoz reveló que Juan Gabriel se encuentra muy molesto e incluso había pedido que nadie ayudará a su hijo.

Asimismo, Muñoz destacó que no es la primera vez que Joan Gabriel Aguilera Salas le da dolores de cabeza a Juan Gabriel pues ya cuenta con un largo historial delictivo.

“No es la primera vez que pasa esto. Joan Gabriel le dio muchos problemas a toda esa familia, principalmente a su papá Alberto”, señaló Joaquín Muñoz

Además Joan Gabriel Aguilera Salas ya ha sido detenido en dos ocasiones por lo que no es sorpresa esta situación que está viviendo, según Joaquín Muñoz.

“Ya en una ocasión había sido detenido por un asalto a una tienda, después fue detenido por posesión de droga”, agregó.

Juan Gabriel no pagará la fianza de Joan Gabriel Aguilera, dice Joaquín Muñoz

En su entrevista, Joaquín Muñoz señaló que desde su escondite Juan Gabriel se encontraba muy molestó e incluso había ordenado que nadie le ayudará a su hijo Joan Gabriel Aguilera Salas.

“Alberto se encuentra muy molesto por esta situación”, aseguró Joaquín Muñoz

Incluso, Juan Gabriel había señalado que no iba a pagar la fianza para que Joan Gabriel Aguilera Salas pueda salir de la cárcel.

“No va él ni nadie a intervenir en esto, pusieron de fianza 2 mil pesos, Alberto dio la orden que nadie pague esa fianza, que lo dejen ahí, que se rasque con sus propias uñas”, explicó.

Cabe destacar que en diversas ocasiones Joaquín Muñoz ha señalado que Juan Gabriel sigue vivo y que está escondido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Noticias relacionadas

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...