InicioMás NoticiasEspectáculosShakira es acusada de plagio nuevamente; actriz Miriam Saavedra pide una indemnización

Shakira es acusada de plagio nuevamente; actriz Miriam Saavedra pide una indemnización

PUBLICADO

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantautora, vuelve a revivir su popularidad luego de retomar la vida artística que llevaba antes de formar una vida junto a Gerard Piqué, ex futbolista; sin embargo, con la fama vienen los escándalos y ahora la acusan de plagio.

La colombiana vuelve a ser señalada de “robar ideas” y es que su nuevo éxito titulado “El Jefe” desató controversia por la letra y declaraciones que emitía a través de ésta, donde expone el despido injustificado de la niñera de sus hijos y otros temas de su relación pasada.

Ahora han salidos diversas mujeres a decir que la cantante es hipócrita, pues no es lo que parece porque resulta ser “tacaña” y mala jefa, ahora incluso la han tachado de plagiar ideas en dicho tema de recién estreno.

¿Por qué acusan a Shakira de plagio?

Y es que una actriz llamada Miriam Saavedra, aseguró con molestia que la intérprete de “TQG” debe pagarle una indemnización por haberle copiado los pasos que usa en el video de “El Jefe”.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”.

Tales declaraciones las hizo en Telecinco, durante el programa “Fiesta”, pues la joven es una de las figuras públicas más conocidas en el medio de la farándula española porque aparte de ser actriz participó en el reality “Gran Hermano VIP”.

Al parecer la colombiana habría robado sus pasos de un baile llamado “gusano”, por lo cual considera que la cantante debería darle una indemnización como compensación de estos hechos, pues no quiere generar problemas.

Te puede interesar: Shakira arrasa en los Premios Juventud 2023; se lleva 8 estatuillas

Además reveló que el líder de la Kings League también la buscó tiempo atrás, pero ella lo rechazó por respeto a Shakira, ya que también es fanática de su música y “adora” a la intérprete de “La tortura”.

“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...