InicioMás NoticiasEspectáculosShakira es acusada de plagio nuevamente; actriz Miriam Saavedra pide una indemnización

Shakira es acusada de plagio nuevamente; actriz Miriam Saavedra pide una indemnización

Publicado el

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantautora, vuelve a revivir su popularidad luego de retomar la vida artística que llevaba antes de formar una vida junto a Gerard Piqué, ex futbolista; sin embargo, con la fama vienen los escándalos y ahora la acusan de plagio.

La colombiana vuelve a ser señalada de “robar ideas” y es que su nuevo éxito titulado “El Jefe” desató controversia por la letra y declaraciones que emitía a través de ésta, donde expone el despido injustificado de la niñera de sus hijos y otros temas de su relación pasada.

Ahora han salidos diversas mujeres a decir que la cantante es hipócrita, pues no es lo que parece porque resulta ser “tacaña” y mala jefa, ahora incluso la han tachado de plagiar ideas en dicho tema de recién estreno.

¿Por qué acusan a Shakira de plagio?

Y es que una actriz llamada Miriam Saavedra, aseguró con molestia que la intérprete de “TQG” debe pagarle una indemnización por haberle copiado los pasos que usa en el video de “El Jefe”.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”.

Tales declaraciones las hizo en Telecinco, durante el programa “Fiesta”, pues la joven es una de las figuras públicas más conocidas en el medio de la farándula española porque aparte de ser actriz participó en el reality “Gran Hermano VIP”.

Al parecer la colombiana habría robado sus pasos de un baile llamado “gusano”, por lo cual considera que la cantante debería darle una indemnización como compensación de estos hechos, pues no quiere generar problemas.

Te puede interesar: Shakira arrasa en los Premios Juventud 2023; se lleva 8 estatuillas

Además reveló que el líder de la Kings League también la buscó tiempo atrás, pero ella lo rechazó por respeto a Shakira, ya que también es fanática de su música y “adora” a la intérprete de “La tortura”.

“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Video: Netflix anuncia la precuela de Stranger Things; está basada en la obra de Broadway

Netflix confirmó que ampliará el universo de Stranger Things con el lanzamiento en streaming...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...