El pasado 17 de noviembre, la cantante y compositora de 33 años de edad Taylor Swift ofreció un concierto en el Estadio Nilton Santos ubicado en Rio de Janeiro, Brasil como parte de la gira mundial ‘The Eras Tour’, sin embargo, lo que pretendía ser una noche inolvidable para todos los swifties, terminó en una tragedia tras la muerte de Ana Clara Benevides, quien asistió al show.
Ana Clara Benevides, una joven de 23 años, perdió el conocimiento durante los primeros minutos del concierto de Taylor Swift debido a las altas temperaturas del recinto, que superaban los 60 grados Celsius. La llevaron de urgencia al hospital más cercano, pero minutos después, un paro cardíaco le arrebató la vida.
El trágico deceso de la fanática ‘swiftie’ conmovió a todo la comunidad de Río de Janeiro y al mundo entero. Sin embargo, Taylor Swift aprovechó esta ocasión para realizar un gesto solidario con los familiares de Ana Clara Benavides.
Tal vez te gustaría leer: Un fan se quedó con el recRuerdo más codiciado del concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro
La compositora estadounidense invitó a la familia de la joven a su último concierto en São Paulo, donde charló con ellos y mostró sus condolencias. Asimismo, los familiares de Benavides llevaban una de sus fotografías impresa en sus playeras y no desaprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.
Se sabe también que los familiares gozaron del concierto de Taylor Swift en lo que parece ser un palco VIP del estadio Allianz Parque tras recibir una invitación especial por parte de la cantante.
La reunión de Taylor Swift y los padres de Benavides se volvió viral en todas las redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron la acción, otros fueron más allá y criticaron tanto a la artista como a los familiares por estar todos sonrientes en la fotografía. ¿Tú qué opinas al respecto?
Con información de: Publimetro