InicioMás NoticiasEspectáculosTimbiriche vuelve a montar 'Vaselina', obra de amor adolescente, tras 40 años

Timbiriche vuelve a montar ‘Vaselina’, obra de amor adolescente, tras 40 años

Publicado el

Tras más de 40 años, los integrantes de la popular banda Timbiriche vuelven al escenario para recrear nuevamente el musical ‘Vaselina’.

Será el 13 de julio cuando abrirá el telón del Centro Cultural Teatro 1 por tan sólo 12 semanas para volver a ver a Benny Ibarra, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Diego Schoening en el escenario.

También los acompañan Benny Ibarra, como director musical e intérprete del personaje de Danny Zucco, María León cómo Sandy Olsson, así como las actrices Angélica Vale, en su regreso a México tras algunos años; Andrea Legarreta, Yahir, Verónica Jaspeado, Kalimba, José Luis Rodríguez El Guana y Lupita Sandoval, así como un extenso ensamble de bailarines y cantantes.

“Lo único que les puedo prometer es hacer la mejor Vaselina de la historia, con el mejor elenco y con una producción nunca antes vista. Estamos echando la casa por la ventana. Estamos muy contentos, con creativos de diferentes partes del mundo para presentarles un musical de Vaselina, cómo se merece, con este elenco”, expresó Alejandro Gou.

Cabe resaltar que en esta producción no va a participar Sasha Sokol.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Critican a pareja por viajar en motocicleta y llevar a su bebé en la carriola

“Ahora, (Vaselina) está de vuelta y nos permite jugar con ella, desde un lugar más maduro y más consciente. Me siento muy afortunado de formar parte de este gran proyecto”, señaló Rubín.

Sin duda, se trata de un viaje al pasado para los fans que crecieron escuchando a esta banda.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Noticias relacionadas

¡Por el poder de Grayskull! Lanzan tráiler de la película live action de He-Man

¡Por el poder de Grayskull!, He-Man vuelve a la pantalla grande y ya tiene...

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...