InicioMás NoticiasEspectáculosTras caída en el aeropuerto, Alejandra Guzmán amenaza con demandar a la...

Tras caída en el aeropuerto, Alejandra Guzmán amenaza con demandar a la persona que le habría puesto el pie

Publicado el

La cantante Alejandra Guzmán aún no perdona a la supuesta persona que le puso el pie en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la hizo caer mientras era perseguida por la prensa. En una reciente entrevista para el programa “Venga la Alegría”, adelantó que piensa demandar al responsable de su incidente.

Aunque en un principio se manejó la versión de que la cantante se cayó debido a que se encontraba en estado inconveniente, e incluso hubo testigos que confirmaron haberla encontrado con aliento alcohólico; la intérprete de “Flor de papel” dio su versión, y a su parecer le pusieron el pie para que se tropezara.

Por lo anterior, Alejandra Guzmán aseguró que tomará acciones legales en contra de la persona que la hizo caer, pues al parecer, no es la primera vez que la agreden mientras transita por el aeropuerto.

“Cada vez que paso por el aeropuerto pasa algo, y ya no me gusta porque ya es directamente conmigo y ya están violentándome, entonces escuche un comercial que decía que si yo sentía eso como mujer, que lo reportara y lo voy a hacer, voy a hacer algo al respecto”, detalló la artista.

Asimismo, señaló que con esa medida espera que las personas entiendan que lo que le están haciendo no es correcto, dejando en claro que no seguirá permitiendo que nadie la agreda. Aseguró que siempre hay gente que la ataca de forma masiva y de ello nunca se menciona nada por parte de los medios de comunicación.

También te puede interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán sufre fuerte caída en el aeropuerto junto a Silvia Pinal y desata especulaciones

“Por lo menos hacerles saber porque lo que están haciendo no se vale, no tienen porque agredirme, entonces ya se acabó el chistecito, no voy a dejar que los payasos sean los que se lleven el show del circo. Eran como 40 o 50 siempre contra una, pero eso no lo dicen”, expresó Alejandra Guzmán.

Finalmente, tranquilizó a sus fans y comentó que tras su caída sufrió una lesión que le movió un poco las prótesis de cadera, pero que actualmente ya se encuentra mejor y espera que para el mes de febrero esté viajando a Estados Unidos para dar inicio a su nueva gira de conciertos.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Moby cancela su participación en el Vive Latino; dj Steve Aoki toma su lugar

El festival Vive Latino anunció un cambio de última hora en su cartel para...

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Noticias relacionadas

Cantante Moby cancela su participación en el Vive Latino; dj Steve Aoki toma su lugar

El festival Vive Latino anunció un cambio de última hora en su cartel para...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...