InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

VIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

Publicado el

Un nuevo escándalo podría incluir a la familia Castro, específicamente a la actriz Verónica Castro, a quien acusaron de mantener chats íntimos con menores de edad.

Las acusaciones las realizaron en el programa de YouTube, ‘Productora 69’, del conductor Jorge Carbajal, quien reveló que la actriz mantiene chats con niñas, fuertes acusaciones de las que aseguró tener pruebas.

Según el productor, todo ocurrió durante la pandemia cuando la actriz y madre del cantante Cristian Castro, creó un grupo con menores de edad que poco a poco fue mutando hasta convertirse en un chat donde se compartían contenido íntimo y realizaban videollamadas.

Carbajal aparentemente tuvo acceso a varias horas de videos de la actriz, en el que aparentemente se le ve ‘recostada en una cama’.

“Lo que vimos en estos videos, en estos zooms, fue una serie de conversaciones de Verónica con sus fans, con algunas de sus fans hablaba de todo tipo de temas (…) Pero también en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación, veían fotografías muy subida de tono”, explicó el conductor del programa.

Algo que llamó la atención de Carbajal, es que en estos videos muchas veces se mencionaba el término ‘Sapito’, lo que el conductor había entendido como una referencia a la canción de Belinda. Sin embargo, agregó que tras analizar una serie de mensaje descubrió que esta es la forma en la que nombraban sus partes íntimas las participantes del grupo.

Según el conductor, la actriz ofrecía privilegios a las fans que se encontraban en el grupo, como regalos costosos que marcas le enviaban a Verónica.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Acusan a Cristian Castro de “ligar” con jovencitas por Instagram

Lo alarmante de la situación es que el grupo no solo incluía a mujeres adultas, la mayoría eran niñas que van desde los 11 hasta los 18 años.

En este sentido, Carbajal explicó que por tratarse de un tema tan delicado no pueden transmitir por YouTube los videos en los que se observan menores de edad, para proteger su identidad, pero aseguran que Verónica sí sabe de la existencia de estos videos y de esta grave situación.

Tras la publicación del programa, varios usuarios condenaron los hechos a través de Twitter y pidieron a las autoridades investigar a la actriz para dar con la verdad.

Con información de Net Noticias

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...