InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

VIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

Publicado el

Un nuevo escándalo podría incluir a la familia Castro, específicamente a la actriz Verónica Castro, a quien acusaron de mantener chats íntimos con menores de edad.

Las acusaciones las realizaron en el programa de YouTube, ‘Productora 69’, del conductor Jorge Carbajal, quien reveló que la actriz mantiene chats con niñas, fuertes acusaciones de las que aseguró tener pruebas.

Según el productor, todo ocurrió durante la pandemia cuando la actriz y madre del cantante Cristian Castro, creó un grupo con menores de edad que poco a poco fue mutando hasta convertirse en un chat donde se compartían contenido íntimo y realizaban videollamadas.

Carbajal aparentemente tuvo acceso a varias horas de videos de la actriz, en el que aparentemente se le ve ‘recostada en una cama’.

“Lo que vimos en estos videos, en estos zooms, fue una serie de conversaciones de Verónica con sus fans, con algunas de sus fans hablaba de todo tipo de temas (…) Pero también en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación, veían fotografías muy subida de tono”, explicó el conductor del programa.

Algo que llamó la atención de Carbajal, es que en estos videos muchas veces se mencionaba el término ‘Sapito’, lo que el conductor había entendido como una referencia a la canción de Belinda. Sin embargo, agregó que tras analizar una serie de mensaje descubrió que esta es la forma en la que nombraban sus partes íntimas las participantes del grupo.

Según el conductor, la actriz ofrecía privilegios a las fans que se encontraban en el grupo, como regalos costosos que marcas le enviaban a Verónica.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Acusan a Cristian Castro de “ligar” con jovencitas por Instagram

Lo alarmante de la situación es que el grupo no solo incluía a mujeres adultas, la mayoría eran niñas que van desde los 11 hasta los 18 años.

En este sentido, Carbajal explicó que por tratarse de un tema tan delicado no pueden transmitir por YouTube los videos en los que se observan menores de edad, para proteger su identidad, pero aseguran que Verónica sí sabe de la existencia de estos videos y de esta grave situación.

Tras la publicación del programa, varios usuarios condenaron los hechos a través de Twitter y pidieron a las autoridades investigar a la actriz para dar con la verdad.

Con información de Net Noticias

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Margot Robbie es criticada por usar un vestido de cuero rojo durante presentación de la película Wuthering Heights

Margot Robbie, recientemente se colocó en el centro de la conversación pública tras su...

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Fallece Catherine O’Hara, la inolvidable mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

La actriz Catherine O’Hara, recordada a nivel mundial por su entrañable papel como la...