InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Adrián Marcelo abandona La Casa de los Famosos México 2

VIDEO: Adrián Marcelo abandona La Casa de los Famosos México 2

PUBLICADO

En la madrugada del miércoles 4 de septiembre, La Jefa convocó a los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 para anunciar una noticia que cambiaría el rumbo del reality show: Adrián Marcelo abandonó el programa tras una acalorada discusión con Gala Montes.

El youtuber no volvió a aparecer en las cámaras, no se despidió de sus compañeros y tampoco empacó sus pertenencias. La producción tuvo que recoger sus cosas y guardarlas en el almacén. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las razones exactas de su salida ni sobre su estado al retirarse.

La salida de Adrián Marcelo generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos internautas celebraron la decisión, mientras que otros criticaron que la medida se tomara solo después de que el programa comenzara a perder patrocinadores. Comentarios como “Les tocaron la bolsa y ahora sí actuaron” y “Lo obligaron a abandonar antes de que se perdieran los pocos patrocinadores” reflejaron el sentir de la audiencia.

El ambiente de tensión se intensificó durante la gala del martes 3 de septiembre, cuando la conductora Odalys Ramírez cuestionó a Adrián Marcelo por una polémica declaración que hizo en la gala de eliminación del domingo anterior. Al ser salvado, el influencer comentó: “Una mujer menos para maltratar”, lo que provocó risas entre sus compañeros pero indignación en la audiencia, que calificó sus palabras como misóginas y violentas.

Adrián intentó justificar su comentario, alegando que se trataba de una broma en respuesta a las acusaciones de Arath de la Torre y Gala Montes, quienes lo habían señalado de maltratar mujeres. Sin embargo, Gala Montes no aceptó sus disculpas y lo enfrentó en una fuerte pelea verbal, acusándolo de ser una persona misógina y de no merecer estar en el programa.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a abuelita robando despensa de un supermercado; sería mamá de “Lady Cucaracha”

La controversia en torno a Adrián Marcelo y su salida del reality show ha dejado una marca en La Casa de los Famosos México 2, generando un debate sobre el comportamiento y las actitudes dentro del programa.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...