InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Recibe Batman su estrella en el Paseo de la Fama de...

Video: Recibe Batman su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado el

Batman se convirtió en el primer superhéroe en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la acera más famosa del mundo, en una ceremonia realizada la tarde del jueves 26 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

“El Caballero de la Noche” recibió la estrella número dos mil 790 en la categoría de “Películas”, un hecho histórico para los fans angelinos del personaje, quienes celebraron el reconocimiento.

La cita fue en el 6764 del Hollywood Bulevar, frente al Museo de los Récords Mundiales Guinness, a donde asistieron fans y los invitados: Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC; Anne DePies, vicepresidenta sénior y directora general, y Michael Empric, adjudicador oficial de los Guinness World Records.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente de alegría y orgullo, pues el icónico superhéroe también recibió el título de los Récords Guinness por ser el primer superhéroe con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ahora, Batman tiene su propia estrella junto a las de la serie televisiva, Adam West, y el cocreador Bob Kane.

A la ceremonia llegó Batman, un hombre disfrazado como el icónico superhéroe, para dar mayor realismo al “Caballero de la Noche” a pesar de ser un personaje ficticio.

Además: Cinemex reestrenará las películas de Batman por 85 aniversario

Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger para DC Comics, y apareció por primera vez en Detective Comics #27 de 1939, y desde entonces se ha mantenido como un símbolo de determinación, coraje y justicia para generaciones de fans durante más de 85 años.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Video: Posible colaboración entre Carín León y Ángela Aguilar genera críticas de fans

La controversia alrededor de Ángela Aguilar continúa, a casi dos años de haber hecho...

Nicki Minaj genera fotos con IA junto a Donald Trump para celebrar el “Día del Presidente” en Estados Unidos

La cantante Nicki Minaj, originaria de Trinidad y Tobago volvió a colocarse en el...