Luego de que YosStop pasó una temporada en la cárcel, hoy su vida ha dado un giro total, aunque para bien, pues este año se convertirá en mamá y este fin de semana contrajo matrimonio con Gerardo González en una boda muy íntima.
La noticia de la boda se dio a conocer a través de las historias que subió la propia Yoseline a su cuenta de Instagram y los videos que subió su hermano a TikTok.
Así fue la boda de YosStop
La boda se realizó la tarde del domingo 29, según las fotos y videos que subieron YosStop y su hermano Rayito. También pudimos observarque fue en una propiedad ubicada en la Ciudad de México, misma que tenía un jardín que la pareja decoró con cientos de flores en el piso, así como un atrapasueño colgado de un árbol.
Además, la novia, que apenas unas pocas semanas de embarazo, usó un vestido tipo princesa; en la parte superior con encaje y escote en V con una falda lisa.
En cuanto al peinado, YosStop usó un decorado, un poco similar a ciertos personajes de “El señor de los anillos”, especialmente a los elfos, pues en la parte de enfrente se hizo unas trenzas, portó una pequeña corona y el resto del cabello semirecogido y como toque final, unas perlitas en el pelo.
Finalmente, el ramo constó de flores moradas que combinaban a la perfección con la corbata del novio, quien portó para la ocasión un traje color gris con camisa blanca.
Tanto Rayito como la mamá de YosStop, le dedicaron unas palabras de amor a la pareja; y una vez finalizada la ceremonia, los ahora esposos celebraron con nubes de color morado y azul.
Como buenos influencers, la pareja contrató una cámara 360 con la que se divirtieron sus asistentes. Además la canción que bailaron los recién casados fue el tema “To Be With You” del grupo Mr. Big.
Enseguida te compartimos los videos que Rayito subió a su cuenta de TikTok: